Website designed and coded by Zo


Tienes 0 producto(s) en tu Carrito

email
Delicious

Estilográfica Pelikan Majesty M7000 - Plata y Oro

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, rellene el formulario y le responderemos lo antes posible.

Su nombre:

Su correo electrónico:


Su mensaje:

Pelikan

Estilográfica Pelikan Majesty M7000 - Plata y Oro

Estilográfica Pelikan Majesty  M7000 - Plata y Oro - 953588
Haga click en "consultar precio" para conocer el precio de este artículoConsultar precio
Tiempo de envío habitual: 5 días laborables.

Estilográfica Pelikan Majesty M7000 - Plata y Oro

A los distribuidores oficiales, como Iguana Sell, no les está permitido publicar los precios en la web. Si quiere saber el precio de este producto, complete el formulario y le enviaremos un correo electrónico para informarle de las condiciones de compra.

Su nombre:

Su correo electrónico:


Comentarios adicionales:


Precio: Como distribuidores autorizados, la marca no nos permite mostrar públicamente el precio de este artículo en nuestra página web. Si quiere conocer el precio, haga click en el siguiente enlace y le enviaremos una oferta personalizada. (Consultar precio)

Tiempo de envío habitual: 5 días laborables.



Descripción
Pluma estilográfica Pelikan

Plumin
Oro macizo de 18K/750 con elementos de rodio

Acabado
Plata maciza de 925 milésimas y adornos en oro.

Sistema de Cierre
A rosca

Sistema de carga
Por émbolo
Longitud (con/sin capuchón)
13,5cm (5.31in) / 12,5cm (4.92in)

Garantía (años)
2

Línea
Majesty

Referencia
953588

Precio en Tiendas
890€ / $1155 / £785

 

Características especiales:

  • El famoso mecanismo de émbolo está cubierto por un cuerpo hecho de plata de ley maciza, de forma que ninguna costura distrae la vista de las líneas típicas de Pelikan
  • Cada uno de los redondeados trazos se moldea con la máxima precisión mediante una herramienta de diamante pulida a mano.
  • Clips y anillos decorativos bañados en plaqué oro de 24 quilates. Clip en forma de pico de pelícano.
  • El cuerpo de plata de ley se recubre de platino para hacerlo más resistente y para garantizar que mantenga el brillo durante años.
  • El friso modernista que decora la parte superior del capuchón fue creado por un picapedrero de gran talento alrededor del año 1900. Actualmente, el original de este friso aún decora la sede tradicional de Pelikan en Hannover, Alemania.


Este artículo de Pelikan es completamente nuevo y su originalidad está garantizada. Viene en su caja original, nunca ha sido usado y tiene garantía de distribuidor autorizado. ¿Buscas otro producto de Pelikan? Escríbenos a info@iguanasell.com , quizás podamos conseguírlo para ti

Además incluye
Caja original
Manual de Pelikan
Garantía
Garantía internacional Pelikan. Sellada en el momento de la compra por distribuidor autorizado