0

Tu carrito está vacío

Cómo realizar un pedido

Realiza run pedido en Iguana Sell es fácil y rápido. Solo tiene que seguir los pasos que encontrará a continuación: 

1. AÑADA LOS PRODUCTOS A SU CARRITO: 

Antes de nada, una vez haya decidido el artículo que quiere adquirir haga click en el botón "Añadir al carrito". Para añadir una estilográfica a su carrito, tendrá que escoger su plumín preferido. Si necesita ayuda escogiendo el plumín, no dude en leer nuestra guía "Cómo escoger un plumín".

1. Escoja el tamaño de plumín (Solo aplicable para estilográficas).

2. Añada al carrito.

Nota: En algunos de nuestros productos y marcas, tendrá la posibilidad de obtener un cheque adicional. Sólo tendrá que hacer click en el enlace "Consiga su cheque" y por seguirnos en Facebook o Twitter conseguirá un código de descuento del 15%. Copie este código, podrá aplicarlo en el proceso de pago.  

SI NO PUEDE AÑADIR EL PRODUCTO DE SU INTERÉS AL CARRITO:

Excepción:Debido a regulaciones y restricciones, los vendedores autorizados de algunas de las marcas con las que trabajamos sólo pueden enseñar el P.V.P de los productos. Cuidado, ya que otras webs que muestren precios inferiores probablemente no sean vendedores autorizados. 

Además, para poder adquirir estos productos es necesario que le enviemos un enlace de compra seguro via email. Por lo tanto, si está interesado en adquirir un producto para el que no puede encontrar un botón de "Añadir al carrito" o desea recibir una oferta personalizada por favor haga click en el botón "Deseo una oferta personalizada".

Nuestro Equipo Comercial automáticamente le contactará proporcionandole toda la información requerida, y si fuese necesario, un enlace de pago seguro para nuestra tienda online con el que podrá efectuar su pedido. 

2. COMIENCE SU PROCESO DE PAGO:

Una vez haya terminado con su selección, haga click en el botón del carrito que encontrará en la esquina superior derecha. Compruebe y modifique su pedido si fuese necesario. Cuando este listo para comprar, haga click en el botón de "Completar mi pedido". 

1. Haga click en el icono del carrito.

2. Compruebe y modifique su pedido y haga click en el botón "Completar mi pedido" para proceder. 

3. COMPLETE SU INFORMACIÓN PERSONAL:

Es hora de completar su información personal.

Si es un cliente recurrente y ya tiene una cuenta con nosotros, podrá "Iniciar sesión" y su información personal se rellenará automáticamente.

Si es un cliente nuevo, deberá completar su información personal y datos de envío.

Recuerde hacer click en el botón de "Guardar mi información para el futuro" si desea que esta información aparezca en pedidos futuros.

Si tiene un cheque, introduzcalo en la casilla de "Descuento" y haga click en "Aplicar" para ver el descuento en su pedido.

Una vez haya terminado, haga click en el botón "Proceder al envío".

1.  Para nuevos clientes: Complete su información personal y haga click en el botón "Guardar esta información" si desea crear una cuenta con nosotros. 

2. Para clientes habituales: "Inicie sesión" en su cuenta personal. 

3. Haga click en el botón "Proceder al envío" .

4. ESCOJA SU MÉTODO DE ENVÍO:

En Iguana Sell trabajamos con UPS como nuestro método de envío. Aquí podrá comprobar si podrá disfrutar de envío gratuito o verificar los gastos de envío de su pedido.

Una vez este listo, haga click en el botón "Continuar a método de pago". 

1. Escoja envío con UPS y compruebe el coste del envío de su pedido.

2. Haga click en el botón "Continuar a método de pago".  

5. ESCOJA SU MÉTODO DE PAGO PREFERIDO Y COMPLETE SU COMPRA:

Escoja su método de pago preferido de tarjeta de crédito, PayPal o contrarreembolso. Para más información sobre nuestros métodos de pago, haga click aquí.

Complete su dirección de facturación y compruebe que todos sus datos son correctos. Una vez haya comprobado esto, haga click en el botón "Completar mi pedido". 

1. Escoja su método de pago preferido.

2. Complete su dirección de facturación.

3. Compruebe sus datos personales.

4. Haga click en el botón "Completar mi pedido".

Nota: La preparación de su pedido comenzará en el momento en el que se complete su compra. Recibirá un email automático de confirmación. 

Aquí podrá encontrar más información sobre nuestra política de envíos.

Noticias y actualizaciones