0

Tu carrito está vacío

DEVOLUCIONES GRATUITAS

 

¡POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA POR NAVIDAD!

Realice sus compras de navidad con tranquilidad y confianza: todas las compras realizadas entre hoy 13 de noviembre 2019 hasta el próximo 3 de enero de 2020 tienen un periodo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2020.

 

 

Puede devolver gratis su pedido dentro de los 30 días siguientes a la recepción del mismo (consulte las excepciones a continuación).Su reembolso completo será procesado después de recibir el paquete. Además, el importe total se devolverá en el mismo método de pago utilizado.

 

Si desea devolver su pedido, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

1. Complete el formulario de devolución que encontrará a continuación o envíe un email a info@iguanasell.com.Recibirá una etiqueta de devolución en la bandeja de entrada de su correo electrónico para enviarnos los productos.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

2. Envuelva el producto junto con su caja y garantía en un envoltorio de burbujas o una caja pequeña. Imprima la etiqueta de devoluciónque le hemos enviado y coloquela en una parte visible del sobre.

3. Lleve su paquete a la Oficina UPS más cercana o programe una recogida a su domicilio o en su oficina con UPS.

ENCUENTRE LA OFICINA UPS MÁS CERCANA

PROGRAME SU RECOGIDA CON UPS

PERMÍTANOS ORGANIZAR SU RECOGIDA

 
 
Para las devoluciones de productos para residentes en España u otros países de la Unión Europea se aplican las siguientes condiciones:
  • Si su pedido fue superior a 150€, la devolución será gratuita. Si ha pagado gastos de envío al comprar el producto, el coste de la devolución para residentes en España o resto de la Unión Europea será de 19,5€.
  • Si ha comprado dos productos, superando el coste mínimo de envío, y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residente en España o resto de la Unión Europea será de 19,5€.
  • Si el producto se envió en buen estado y en la devolución viene dañado o incompleto a como se le envió, se le cobrará un importe en consecuencia al daño producido. En el caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar el estado del producto), se le cobrará la cantidad relacionada con el fin de restaurar el daño producido.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones de tinteros ni recambios.

Si quiere conocer los costes de devolución para otros países, por favor contáctenos vía email.

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? Consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes sobre Devoluciones


CANCELACIÓN GRATUITA ANTES DEL ENVÍO DEL PRODUCTO

 

Si desea cancelar un pedido antes de que este se envíe por favor escriba un email a info@iguanasell.com. Si el artículo ya se ha enviado, por favor siga los pasos que encontrará en el apartado de devolución.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CANCELACIONES