Distribuidor Oficial

Iguana Sell es Punto de Venta Oficial autorizado de todas las marcas de escritura relojería y accesorios comercializadas. Contáctenos y le facilitaremos cualquier información que necesite o si lo prefiere, búsquenos en la web oficial de la marca en la que esté interesado.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, si lo desea puede consultar aquí lo que otros clientes dicen sobre nosotros.

Contamos con una tienda física en Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca (Núñez de Balboa 90), donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle nuestro mejor servicio, tanto pre-venta como post-venta.

Además de en nuestra boutique, estamos encantados de atenderle a través del chat (haciendo clic en la ventana inferior derecha), teléfono (91 441 50 41) o correo electrónico.

Todos los productos son nuevos, por supuesto a estrenar, y se entregan en su embalaje original. Al ser un Punto de Venta Oficial autorizado, cualquier producto comprado a través nuestro cuenta con la garantía oficial de la marca, así como con la garantía Iguana Sell 100% compra tranquila.

Contáctenos si desea ampliar cualquier información, ya sea a través de nuestra dirección de correo electrónico o por teléfono, en el (+34) 91 441 50 41. Será un placer atenderle.

Bienvenido y disfrute su experiencia en Iguana Sell.