0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES: DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

 

- ¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Con el objetivo de proceder con la devolución de su pedido le aconsejamos que siga estos pasos:

  1. Complete este formulario o escríbanos un email a info@iguanasell.com. Recibirá en su bandeja de entrada unas etiquetas de devolución de pre-pago con las que podrá devolvernos su producto(s).
  2. Envuelva su producto y garantía en un sobre con papel de burbuja o en una pequeña caja, podrá utilizar la caja con la que se lo enviamos. Imprima la etiqueta de devolución y péguela en un lugar visible del paquete.
  3. Entregue su paquete en la oficina de UPS más cercana o programe una recogida a domicilio:

- ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si su pedido todavía no se ha enviado, por favor contáctenos proporcionándonos su número de pedido. Cancelaremos su pedido y reembolsaremos el 100% de su importe.

- ¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER MI PEDIDO?

Puede devolver su pedido en un plazo de 30 días desde su recepción.

- ¿LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO TIENE ALGÚN COSTE ADICIONAL?

Los clientes de Iguana Sell España disfrutarán de devoluciones gratuitas si el envío fue gratuito.
 
Las devoluciones para clientes de España serán gratuitas a excepción de los siguientes casos:
  • Si ha pagado costes de envío al comprar el producto, el coste de la devolución para residentes en España será de 19.90€.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en España será de 19.90€.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

¿Está haciendo su compra en otra de nuestras tiendas? Haga clic en la tienda y vea las condiciones de devoluciones gratuitas:

iguanasell.fr

  • Disfruta de devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€.Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste será de 19.90€.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en Francia será de 19.90€.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

iguanasell.de

  • Disfruta de devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€.Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste será de 19.90€.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en Alemaniaserá de 19.90€.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

iguanasell.co.uk

  • Disfruta de devoluciones gratuitas para pedidos superiores a £130.Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste será de £17,40.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en el Reino Unidoserá de £17,40.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

iguanasell.com

  • Disfruta de devoluciones gratuitas para pedidos superiores a $150.Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste será de $25.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en USAserá de $25.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

iguanasell.com.au

  • Disfruta de devoluciones gratuitas para pedidos superiores a $350 AUD.Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste será de $39 AUD.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en Australiaserá de $39 AUD.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.

Los clientes de otros países disfrutan de devoluciones gratuitas en pedidos superiores a 270€. Para pedidos inferiores se cobrarán 25€.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los costes de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- ¿ME GUSTARÍA DEVOLVER UN REGALO QUE ME HAN HECHO, ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Por favor contáctenos y gestionaremos la devolución.

- ¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO EN VEZ DE DEVOLVERLO?

Por supuesto que puede. Estas son las condiciones a tener en cuenta:

  • Si el nuevo producto es más barato, le devolvemos la diferencia.
  • Si el nuevo producto es más caro, se le cobrará la diferencia.

  • Si el coste del nuevo producto es inferior a 150€, se le cobrarán 7,90€ por los gastos de envío. Para otros países, consulte el costo de envío en nuestras preguntas frecuentes de envío.

- ¿PUEDEN PROGRAMAR LA RECOGIDA DE MI DEVOLUCIÓN?

- ¿SUS ETIQUETAS DE PRE-PAGO CUBREN DEVOLUCIONES INTERNACIONALES?

En las devoluciones para clientes de España, se aplican las siguientes condiciones:

  • Si ha pagado el costo de envío al realizar su pedido, el costo de devolución para los residentes de España es de 19,50€.
  • Si su pedido contiene varios artículos y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el coste de la devolución para residentes en España será de 19.50€.
  • Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada o incompleta a como se envió, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debido a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente para restaurar el daño producido.
  • Los clientes de otros países disfrutan de devoluciones gratuitas en pedidos superiores a 270€. Para pedidos inferiores se cobrarán 25€.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los costes de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vea todas nuestras secciones de preguntas frecuentes aquí.