NUESTRO SERVICIO DE ENVÍOS FUNCIONA CON NORMALIDAD. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150 EUR. #QUEDATEENCASA

0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES: ENVÍOS

 

AVISO IMPORTANTE: Crisis COVID-19
Última actualización: 29 de marzo de 2020

Estamos juntos en esto. Desde Iguana Sell, nos aseguramos que sus productos le sean enviados cómo, cuándo y dónde lo necesite, bajo las condiciones más seguras para todos.

1. ¿Puedo realizar pedidos? ¿Me serán enviados a mi domicilio?
 

Sí. Hasta el momento, nuestro servicio de envíos funciona como de costumbre.Por lo tanto, podrá recibir sus pedidos en la dirección que desee, siempre y cuando alguien pueda recogerlos. Le pedimos que evite recibir sus pedidos en oficinas o escuelas que puedan encontrarse cerradas.

Agradecemos su paciencia si el procedimiento se demora más de lo previsto. Puede consultar el estado de su pedido a través de los mails de confirmación del mismo. Igualmente, estaremos encantados de ayudarle personalmente a través de info@iguanasell.com si tiene cualquier duda.

2. ¿Es seguro recibir paquetes en este momento?
 

, de acuerdo con las autoridades, las compañías de comercio por internet pueden seguir operando ya que se consideran seguras. Hemos modificado nuestros procedimientos para que se adapten completamente a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Sin embargo, entendemos que, por la situación actual, puede preferir que su pedido sea enviado en otro momento (y no ahora). Esto es posible: tan sólo tiene que hacernos llegar sus preferencias enviando un correo electrónico a info@iguanasell.com

3. ¿El servicio de devoluciones continúa funcionando?
 
Sí. Tenga en cuenta que la gestión de la devolución, así como su ejecución y el procesamiento del reembolso pueden tardar más de lo habitual. Contacte con nosotros si desea información detallada acerca del estado de su devolución.
 
4. ¿Hay cambios en los tiempos estimados de entrega?

 

Los tiempos estimados de entrega pueden sufrir ligeras modificaciones, ya que su envío no sólo depende de Iguana Sell. Le aseguramos que los productos en stock le llegarán en el plazo de una semana, si así lo decide. Sin embargo, Iguana Sell trabaja con múltiples marcas, algunas de las cuáles han cerrado sus oficinas. De modo que si su producto no se encuentra en stock y debe ser pedido al proveedor, el tiempo de entrega previsto puede verse afectado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información más precisa. Estamos a su disposición.

5. ¿Qué decisiones ha tomado Iguana Sell para proteger a sus clientes y empleados?

 

El escenario en constante cambio nos obliga a adaptarnos a cada día según las circunstancias, intentando hacer frente a la situación de la mejor manera posible. Actualmente, el equipo de Iguana Sell trabaja desde sus hogares, pues nuestras oficinas y nuestra boutique física de Núñez de Balboa 90 se encuentran cerradas. Tan sólo el personal del departamento de envíos acude a la oficina para manufacturar los pedidos. Para aumentar la seguridad, se emplea material sanitario como desinfectante y guantes, se mantiene la distancia de seguridad entre un número mínimo de empleados que trabajan por turnos, etc.

 

Les mantendremos informados si la situación cambia, y nos gustaría recordarles que seguimos disponibles a través de nuestros canales online habituales: chat, teléfono o WhatsApp. Aun así, le agradecemos que nos contacte preferentemente vía email a info@iguanasell.com,donde le responderemos lo más rápido posible.

Iguana Sell ES le desea todo lo mejor en estos momentos de incertidumbre y cambio.

 

- ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para realizar el seguimiento de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido para el que quiera realizar el seguimiento.

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

- ¿PUEDEN DARME UNA FECHA DE ENVÍO APROXIMADA DE MI PEDIDO?

Puede comprobar si su pedido ha sido enviado a través de los siguientes pasos:

  • Iniciesesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido de su interés. En él encontrará la información de seguimiento y el plazo de entrega aproximado.

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

 

Por favor, tenga en cuenta que en periodos de rebajas y promociones especiales los tiempos de entrega suelen ser superiores a los habituales. Recibirá un e-mail de confirmación que verifica que hemos recibido su pedido. También podrá comprobarlo a través de su área de cliente.

¿Tiene la confirmación? ¡Ya queda menos!

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario.

- ¿REALIZAN ENVÍOS NOCTURNOS? ¿PUEDEN ENVIAR UN PRODUCTO UN SÁBADO?

Depende de la localización del envío. Por favor déjenos saber dónde le gustaría que se enviase su producto y le informaremos sobre la posibilidad de su envío.

- ¿CUBREN LOS GASTOS DE ADUANAS A...?

Cubrimos los gastos de aduanas a los países que encontrará a continuación, por lo que el precio que pagará es el precio final del producto. Haga clic en el continente para ver los países incluidos:

Europa

  • España
  • Unión Europea
  • Suiza
  • Rusia

Latino América

  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Panamá
  • Perú

América del Norte

  • Estados Unidos

Australia y Oceanía

  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Filipinas

Asia

  • Hong Kong
  • Japón
  • Corea
  • Kuwait
  • Malasia
  • Arabia Saudí
  • Singapur
  • Corea del Sur
  • Taiwan
  • Tailandia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Qatar

- ¿PUEDEN ACELERAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para entregar sus pedidos lo antes posible. Sin embargo, si se trata de una fecha específica, por favor contáctenos y le informaremos de la posibilidad de cumplir con el plazo.

- ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Por favor contáctenos para informarnos de la nueva dirección de envío. Le confirmaremos tan pronto como sea posible la posibilidad de realizar el cambio que dependerá de la localización y el estado de su pedido.

- ¿EL ENVÍO A ... TIENE COSTE?

Los clientes de Iguana Sell España disfrutan de envíos gratuitos en pedidos superiores a 150€. Por debajo de 150€ el coste del envío será de 7,90€. 

¿Estás haciendo tu compra en otra de nuestras tiendas? Haga clic en la tienda y vea las condiciones de envío gratis:

iguanasell.fr

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a 150€. Para pedidos inferiores se cobrarán 9,90€.

iguanasell.de

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a 150€. Para pedidos inferiores se cobrarán 9,90€.

iguanasell.co.uk

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a £130. Para pedidos inferiores se cobrarán £8,90.

iguanasell.com

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a $150. Para pedidos inferiores se cobrarán $18.

iguanasell.com.au

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a $350 AUD. Para pedidos inferiores se cobrarán $29 AUD.

Los clientes de otros países disfrutan de envío gratis en pedidos de más de 270€. Para pedidos inferiores a esta cantidad se cobrarán 25€.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los gastos de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- ¿REALIZAN ENVÍOS A DIRECCIONES APO O FPO?

Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones APO o FPO. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor alternativa posible.

- ¿CON QUÉ COMPAÑÍA DE ENVÍOS TRABAJAN?

Enviamos nuestros productos con UPS Express.

- ¿REALIZAN ENVÍOS A APARTADOS DE CORREOS?

Lo sentimos, UPS no realiza envíos a apartados de correos excepto en Qatar y Arabia Saudí.

Vea todas nuestras secciones de preguntas frecuentes aquí

 

 

Puede realizar su pedido con total tranquilidad.

El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado.
★ Opiniones

Nuestros clientes hablan por nosotros

670 reviews
81%
(545)
9%
(63)
4%
(27)
2%
(15)
3%
(20)
Muy buena compra
Magnífica calidad en los materiales de construcción
Espectacular
Muy satisfecho