0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES: ENVÍOS

 

 

- ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para realizar el seguimiento de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido para el que quiera realizar el seguimiento.

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

- ¿PUEDEN DARME UNA FECHA DE ENVÍO APROXIMADA DE MI PEDIDO?

Puede comprobar si su pedido ha sido enviado a través de los siguientes pasos:

  • Iniciesesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido de su interés. En él encontrará la información de seguimiento y el plazo de entrega aproximado.

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

- ¿REALIZAN ENVÍOS NOCTURNOS? ¿PUEDEN ENVIAR UN PRODUCTO UN SÁBADO?

Depende de la localización del envío. Por favor déjenos saber dónde le gustaría que se enviase su producto y le informaremos sobre la posibilidad de su envío.

- ¿CUBREN LOS GASTOS DE ADUANAS A...?

Cubrimos los gastos de aduanas a los países que encontrará a continuación, por lo que el precio que pagará es el precio final del producto. Haga clic en el continente para ver los países incluidos:

Europa

  • España
  • Unión Europea
  • Suiza
  • Noruega
  • Rusia

Latino América

  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Panamá
  • Perú

América del Norte

  • Estados Unidos

Australia y Oceanía

  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Filipinas

Asia

  • Hong Kong
  • Japón
  • Corea
  • Kuwait
  • Malasia
  • Arabia Saudí
  • Singapur
  • Corea del Sur
  • Taiwan
  • Tailandia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Qatar

- ¿PUEDEN ACELERAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para entregar sus pedidos lo antes posible. Sin embargo, si se trata de una fecha específica, por favor contáctenos y le informaremos de la posibilidad de cumplir con el plazo.

- ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Por favor contáctenos para informarnos de la nueva dirección de envío. Le confirmaremos tan pronto como sea posible la posibilidad de realizar el cambio que dependerá de la localización y el estado de su pedido.

- ¿EL ENVÍO A ... TIENE COSTE?

Los clientes de Iguana Sell España disfrutan de envíos gratuitos en pedidos superiores a 150€. Por debajo de 150€ el coste del envío será de 7,90€. 

¿Estás haciendo tu compra en otra de nuestras tiendas? Haga clic en la tienda y vea las condiciones de envío gratis:

iguanasell.fr

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a 150€. Para pedidos inferiores se cobrarán 9,90€.

iguanasell.de

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a 150€. Para pedidos inferiores se cobrarán 9,90€.

iguanasell.co.uk

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a £130. Para pedidos inferiores se cobrarán £8,90.

iguanasell.com

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a $150. Para pedidos inferiores se cobrarán $18.

iguanasell.com.au

Disfruta de envío gratis para pedidos superiores a $350 AUD. Para pedidos inferiores se cobrarán $29 AUD.

Los clientes de otros países disfrutan de envío gratis en pedidos de más de 270€. Para pedidos inferiores a esta cantidad se cobrarán 25€.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los gastos de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- ¿REALIZAN ENVÍOS A DIRECCIONES APO O FPO?

Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones APO o FPO. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor alternativa posible.

- ¿CON QUÉ COMPAÑÍA DE ENVÍOS TRABAJAN?

Enviámos nuestros productos con UPS Express.

- ¿REALIZAN ENVÍOS A APARTADOS DE CORREOS?

Lo sentimos, UPS no realiza envíos a apartados de correos excepto en Qatar y Arabia Saudí.

Vea todas nuestras secciones de preguntas frecuentes aquí