NUESTRO SERVICIO DE ENVÍOS FUNCIONA CON NORMALIDAD. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150 EUR. #QUEDATEENCASA

0

Tu carrito está vacío

Pago y Devoluciones

 

INFORMACIÓN DE PAGO

 

En Iguana Sell puede utilizar los medios de pago electrónicos más habituales:

PaypalVisaAmerican ExpressMatercardMaestro

Deberá introducir los datos de Paypal o de su tarjeta durante la confirmación del pedido. Sus están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Alternativamente puede utilizar las siguiente formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Elija esta opción y le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de Iguana Sell en la que realizar el ingreso o transferencia durante la confirmación del pedido.
  • Contrarrembolso: El mensajero le solicitará el importe de la compra en efectivo en el momento de la entrega.

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS DURANTE 30 DÍAS 

Todas las compras realizadas van cubiertas por la Garantía Iguana Sell, por la que ofrecemos la devolución total del importe de la compra en caso de que el producto no sea de la plena satisfacción de nuestro cliente.

Para residentes en España, otros países de la Unión Europea y Estados Unidos, los gastos de envío de las devoluciones serán completamente gratuitos excepto en los siguientes casos:

  • Si Usted ha pagado gastos de envío al comprar el producto, ese mismo gasto de envío será descontado en la devolución del dinero. Para residentes en España o resto de la Unión Europea, ese coste será de 20 €.
  • Si Usted compra dos productos, superando el coste mínimo de envío, y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el importe de los gastos de envío de la devolución será descontado de su reembolso. Para residentes en España o resto de la Unión Europea y Estados Unidos, ese coste será de 20€.
  • Si el producto se envió en buen estado y en la devolución viene dañado o incompleto a como se le envió, se le cobrará un importe en consecuencia al daño producido. En el caso de daños en el producto, sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

    Para devoluciones de productos de residentes en países fuera de la Unión Europa y Estados Unidos, rigen las siguientes condiciones: 

    • Si Usted ha pagado gastos de envío al comprar el producto, ese mismo gasto de envío será descontado en la devolución del dinero, con un mínimo aplicable de 25 €. 
    • Si Usted compra dos productos, superando el coste mínimo de envío, y después devuelve uno de ellos, quedando el importe total de su compra por debajo del coste mínimo de envío, el importe de los gastos de envío de la devolución será descontado de su reembolso, con un mínimo aplicable de 25 €. 
    • Si el producto se envió en buen estado y en la devolución viene dañado o incompleto a como se le envió, se le cobrará un importe en consecuencia al daño producido. En el caso de daños en el producto, sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

    Para realizar la devolución de sus compras, contacte con nosotros antes de 30 días después de haber recibido el producto.

    1. Rellene el siguiente formulario para informarnos de su deseo de devolución. Acordaremos con usted la dirección y momento en el que desee que recojamos el producto.
    2. Imprima la etiqueta de devolución, que le enviaremos por email.
    3. Un mensajero recogerá el paquete a la hora y dirección convenida.
    4. Una vez recibamos el artículo, le devolveremos el importe íntegro de su compra. Recuerde que el producto debe de estar en perfecto estado.

     

    Iguana Sell responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello, el cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Iguana Sell también ofrece a sus clientes servicios de postventa tales como reparaciones en caso de desperfectos no provocados por defectos de fábrica, cuyos costes deberán ser abonados por el cliente o usuario.

    Si tiene cualquier duda, o simplemente quiere hablar con nosotros, contáctenos.

    ¡Estaremos encantados de atenderle!.

    Puede realizar su pedido con total tranquilidad.

    El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado.
    ★ Opiniones

    Nuestros clientes hablan por nosotros

    667 reviews
    81%
    (542)
    9%
    (63)
    4%
    (27)
    2%
    (15)
    3%
    (20)
    Muy satisfecho
    Una pieza clásica de gran calidad
    La calidad hay q pagarla