Pago y Devoluciones

 

INFORMACIÓN DE PAGO

 

En Iguana Sell puede utilizar los medios de pago electrónicos más habituales:

PaypalVisaAmerican ExpressMatercardMaestro

Deberá introducir los datos de Paypal o de su tarjeta durante la confirmación del pedido. Sus están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Alternativamente puede utilizar las siguiente formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Elija esta opción y le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de Iguana Sell en la que realizar el ingreso o transferencia durante la confirmación del pedido.
  • Contrarrembolso: El mensajero le solicitará el importe de la compra en efectivo en el momento de la entrega

 

 

 

 

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS DURANTE 30 DÍAS

 

Todas las compras realizadas van cubiertas por la Garantía Iguana Sell, por la que ofrecemos la devolución total del importe de la compra, incluidos gastos de envío (si hubiese) en caso de que el producto no sea de la plena satisfacción de nuestro cliente.

Para realizar la devolución de sus compras navideñas, contacte con nosotros antes de 30 días después de haber recibido el producto

  1. Rellene el siguiente formulario para informarnos de su deseo de devolución. Acordaremos con usted la dirección y momento en el que desee que recojamos el producto.
  2. Imprima la etiqueta de devolución, que le enviaremos por email.
  3. Un mensajero recogerá el paquete a la hora y dirección convenida.
  4. Una vez recibamos el artículo, le devolveremos el importe íntegro de su compra. Recuerde que el producto debe de estar en perfecto estado.

 

En caso de producto defectuoso, Iguana Sell procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

Iguana Sell responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello, el cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Iguana Sell también ofrece a sus clientes servicios de postventa tales como reparaciones en caso de desperfectos no provocados por defectos de fábrica, cuyos costes deberán ser abonados por el cliente o usuario.

Si tiene cualquier duda, o simplemente quiere hablar con nosotros, contáctenos.

¡Estaremos encantados de atenderle!

ENTIDAD ADHERIDA A CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es