0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes: Envíos

InicioPreguntas frecuentes > Preguntas frecuentes: Envíos

Shipping Questions

Para realizar el seguimiento de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido para el que quiera realizar el seguimiento.

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

Puede comprobar si su pedido ha sido enviado a través de los siguientes pasos: 

  • Inicie sesión en su cuenta.

  • Haga click en el pedido de su interés. En él encontrará la información de seguimiento y el plazo de entrega aproximado. 

  • Si no encuentra información de seguimiento, su pedido todavía no ha salido de nuestras oficinas. Si cree que su pedido se debería haber enviado, por favor contáctenos.

Depende de la localización del envío. Por favor déjenos saber dónde le gustaría que se enviase su producto y le informaremos sobre la posibilidad de su envío. Contáctenos

Cubrimos los gastos de aduanas a los países que encontrará a continuación, por lo que el precio que pagará es el precio final del producto. 

EUROPA

  • España
  • Unión Europea
  • Suiza
  • Noruega
  • Rusia

LATINO AMÉRICA

  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Panamá 
  • Perú

AMÉRICA DEL NORTE

  • Estados Unidos
  • Canadá

AUSTRALIA Y OCEANÍA

  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Filipinas

ASIA

  • Hong Kong
  • Japón
  • Corea
  • Kuwait
  • Malasia
  • Arabia Saudí
  • Singapur
  • Corea del Sur
  • Taiwan
  • Tailandia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Qatar

 

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para entregar sus pedidos lo antes posible. Sin embargo, si se trata de una fecha específica, por favor contáctenos y le informaremos de la posibilidad de cumplir con el plazo.

Por favor contáctenos para informarnos de la nueva dirección de envío. Le confirmaremos tan pronto como sea posible la posibilidad de realizar el cambio que dependerá de la localización y el estado de su pedido. 

Los clientes de Iguana Sell disfrutan de envíos gratuitos a España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos y Canada en pedidos superiores a 100€.  Por debajo de 100€ el coste del envío será de 6,90€. 

Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones APO o FPO. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor alternativa posible.

Enviámos nuestros productos con UPS Express.

Lo sentimos, UPS no realiza envíos a apartados de correos excepto en Qatar y Arabia Saudí. 

Noticias y actualizaciones