0

Tu carrito está vacío

marzo 26, 2020

En un mundo lleno de relojería de lujo y joyas relojeras, es importante recordar que el reloj de pulsera fue diseñado para ser una herramienta. En nuestra opinión, una de las marcas que ha hecho todo lo posible por avanzar en la fabricación de relojes como objetos funcionales en las últimas tres décadas ha sido Citizen y su innovadora línea Promaster. La casa japonesa valora la precisión, la eficiencia, el rendimiento y la durabilidad por encima de todo.

Citizen Promaster Aqualand JP2000-08E

El diver original Citizen Promaster Aqualand fue creado para satisfacer las necesidades de los buceadores profesionales de saturación y fue el primer reloj equipado con un medidor de profundidad digital, lo que permite que el Promaster Aqualand reemplace la necesidad de un ordenador de profundidad voluminoso en inmersiones prolongadas.

Citizen Promaster Aqualand Eco-Drive BN2038-011

El Citizen Promaster Aqualand BN2038-011 es un diver analógico que rastrea el tiempo de inmersión, la profundidad actual y una memoria de profundidad máxima de hasta 70 metros. La profundidad actual se lee con la flecha roja con luminova que contrasta con los puntos luminosos verdes alrededor de la esfera, por lo que sigue siendo altamente legible a cualquier profundidad. Debajo de esta flecha hay un indicador blanco de memoria de profundidad máxima, que recuerda su profundidad máxima más reciente, crucial para calcular paradas de seguridad o intervalos de superficie entre inmersiones repetidas. Esta profundidad se puede recuperar o restablecer antes de su próxima inmersión utilizando los pulsadores en el lado opuesto de la caja.

Citizen Promaster Altichron, Eco Drive [BN4021-02E]

Para el aventurero en tierra, el Altichron Promaster Eco-Drive cuenta con un altímetro digital que permite al usuario disfrutar de aventuras desde los 300 metros por debajo hasta a 5000 metros sobre el nivel del mar. El nombre "Altichron" combina "altitud" con "cronómetro", es un reloj completamente analógico que combina la indicación del tiempo con una brújula y un altímetro, manteniendo el característico movimiento Citizen Eco-Drive. El reloj también es resistente al agua hasta 200 m. Sí, puedes bucear con él, pero el sistema de altímetro no está realmente diseñado para funcionar como un medidor de profundidad para el buceo. Por lo tanto, no sería tan apropiado como otros relojes Promaster bajo el mar.

Descubra los modelos de Citizen Promaster disponibles para envío inmediato en Iguana Sell


Puede realizar su pedido con total tranquilidad.

El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado.