NUESTRO SERVICIO DE ENVÍOS FUNCIONA CON NORMALIDAD. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150 EUR. #QUEDATEENCASA

0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes


PROCESO DE COMPRA Y RESERVAS

En stock. Envío en 24 h  o Sólo X en stock.

Envío en 24h significa que actualmente tenemos este producto en stock y se lo podemos enviar cuanto antes. 

Por favor, tenga en cuenta que en caso de las estilográficas, al seleccionar distintos tamaños de plumines, la disponibilidad y plazo de entrega pueden ser distintos.

En stock. Envío en X días laborables.

Significa que tenemos este producto en nuestro almacén auxiliar y necesitamos tiempo para traerlo a nuestra oficina principal, revisar y preparar para el envío. 

Envío en X días laborables significa que ahora mismo el producto no está disponible y hay que pedirlo a la fábrica y puede tardar unos 20-30 días laborables. No obstante, siempre intentamos acortar al máximo el plazo de entrega. 

Consultar tiempo de envío.

Esta opción aparece en caso si el plazo de entrega supera 30 días laborables. 

Sí, puede realizar una reserva. 

Para reservar un producto necesitamos recibir un pago de 40% del precio total para poder pedirlo a casa. Una vez nos llegue el producto, antes de enviárselo, se abona la cantidad pendiente.

La reserva se puede abonar mediante PayPal o transferencia bancaria

Por favor, tenga en cuenta que el pago de reserva no es reembolsable. Si se cambia de opinión puede utilizar la cantidad pagada para adquirir otro producto. 

Si quiere añadir una nota o que envolvemos su pedido para regalo, simplemente contáctenos

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un regalo perfecto.

Puede  contactarnos de la forma que le sea más fácil, estamos a su disposición. 

Varios códigos de descuento no pueden aplicarse a la misma compra

No se pueden aplicar descuentos adicionales durante las promociones especiales (Black Friday o rebajas temporales), ni a los productos de la sección de “Outlet”


PAGOS Y FACTURAS

Iguana Sell acepta los siguientes métodos de pago:

Tarjetas bancarias: Visa, Visa Electron, Mastercard, Amex (solo para compras en nuestra tienda online)

Transferencia bancaria (solo para compras en euros)

PayPal

Efectivo (solo en tienda) 

Si desea más información al respecto, haga clic aquí

Nuestra plataforma de comercio electrónico cumple con los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más rigurosos de la industria para ofrecerle una experiencia de compra en un entorno privado, confiable y seguro

Si desea más información al respecto, haga clic aquí

El cobro de pago se efectúa en el momento de realizar el pedido:

Los pagos realizados por PayPal se procesan inmediatamente

Los pagos hecho con tarjetas bancarias o transferencia pueden tardar en llegarnos 1-2 días laborables.

Si desea más información al respecto, haga clic aquí

Para solicitarle la factura de su pedido, por favor, mándenos un email a info@iguanasell.com con los datos para la facturación y se la mandaremos. 

El ECO-Ticket es el ticket de su pedido en formato digital, que puede consultar en PDF y que sustituye a todos los efectos al ticket en papel que se incluía hasta el momento dentro de su pedido online.

El ECO-ticket es nuestra apuesta por minimizar el impacto al medio ambiente y reducir el consumo de papel. 


ENVÍO DE PEDIDOS

Los clientes de Iguana Sell España disfrutan de envíos gratuitos en pedidos superiores a 150€.

Para pedidos que no superen los 150€ el coste del envío será de 7,90€. 

¿Está haciendo su compra desde otra de nuestras tiendas online? Por favor, tenga en cuenta que, en este caso, los costes pueden sufrir variaciones. No dude en contactar con nosotros para aclarar sus dudas y recibir información más precisa.

Cubrimos los gastos de aduanas a los países que encontrará a continuación, por lo que el precio que pagará es el precio final del producto.


EUROPA
España
Unión Europea
Suiza
Rusia


LATINO AMÉRICA
Chile
Colombia
México
Panamá
Perú


AMÉRICA DEL NORTE
Estados Unidos


AUSTRALIA Y OCEANÍA
Australia
Nueva Zelanda
Filipinas

ASIA
Hong Kong
Japón
Corea
Kuwait
Malasia
Arabia Saudí
Singapur
Corea del Sur
Taiwan
Tailandia
Emiratos Árabes Unidos
Qatar


Si su país no está en este listado, entonces no cubrimos las aduanas. En este caso, le devolveremos el 21% del IVA español y tendrá que hacerse cargo de las aduanas y gastos de importación.

Todos los paquetes se envian con servicio express. 

El plazo de entrega es de:

1-2 días laborables para España y resto de Europa

3-5 días laborables para el resto del mundo.

Los paquetes que tienen que pasar por las aduanas puedes sufrir un ligero retraso que depende de los agentes aduaneros. 

En épocas de Festividad como Navidad, rebajas… los pedidos pueden tardar más de lo habitual

Para envíos dentro de España trabajamos con TNT

Para Europa y resto del mundo, los paquetes se envían con Fedex. 

Si su paquete ha sido enviado con TNT, puede hacer el seguimiento aquí 

Si su paquete ha sido enviado con Fedex, puede hacer el seguimiento aquí

Si su pedido no ha sido enviado, por favor, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para modificar la dirección de entrega.

Si su paquete ya ha sido enviado, el cambio de la dirección de entrega supone un extra que cobra la empresa de mensajería. Para más información y para modificar la dirección de entrega, contáctenos.

Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones APO o FPO. 

Lo sentimos, no realizamos envíos a apartados de correos excepto en Qatar y Arabia Saudí.


GARANTÍA Y EMPAQUETADO

Iguana Sell es vendedor autorizado de todas las marcas que puede encontrar en nuestra web. 

Cada producto viene con su caja original y garantía sellada

Todos los productos de Iguana Sell cuentan con una garantía de al menos dos años.

La garantía no cubre daños causados por uso, correas o brazaletes de relojes, ni pilas de relojes. 

En cada caso, es el servicio técnico de cada casa quien determina si la reparación está cubierto por la garantía o no y el presupuesto de la reparación.

Puede comprobar esto en la descripción del producto. Si la estilográfica de su interés no incluye convertidor siempre puede contactarnos para que lo incluyamos en su pedido. 

Debido a las reglamentaciones en materia de transporte, está prohibido enviar encendedores con gas.

Iguana Sell no tiene su propio taller de reparaciones. Pero trabajamos con los servicios técnicos oficiales de cada casa. Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños causados por uso, correas o brazaletes de relojes, ni pilas de relojes. 

En cada caso, es el servicio técnico de cada casa quien determina si la reparación está cubierto por la garantía o no y el presupuesto de la reparación.

Si quiere reparar su pieza, podemos gestionarle la reparación. Contáctenos para obtener más detalles. 


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si el artículo que ha recibido presenta algún defecto o es diferente al que usted adquirió, por favor, envíenos a info@iguanasell.com el siguiente formulario relleno y adjunte una foto del artículo recibido. 

Le responderemos lo antes posible facilitándole una etiqueta para que nos reenvíe el producto, así como las indicaciones acerca de cómo debe efectuarlo. 

Por favor, tenga en cuenta que si decide realizar el envío del paquete por su cuenta, sin usar dicha etiqueta, Iguana Sell no se responsabilizará del coste, daño o pérdida del mismo.

Si el producto presenta un defecto de fábrica, usted podrá decidir entre reemplazarlo por el mismo u otro artículo completamente nuevo y en perfectas condiciones, o recibir el reembolso del importe, lo cual se realizará en un plazo de hasta 30 días desde su recepción. 

Si el producto presenta daños causados por un mal uso del mismo, independientemente del plazo, no se podrá ni reemplazar ni cambiar. Sólo sería posible repararlo. 

Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños causados por el uso del artículo, ni tampoco correas, brazaletes o pilas relojes. Para cada caso, es el servicio técnico de cada marca quien determina si la reparación está cubierta por la garantía o no y, en este último caso, el presupuesto de la misma.

Tiene hasta 30 días  para decidir si este es de su agrado o no, a contar desde la fecha de recepción del producto. 

En el caso de que no lo sea, por favor envíenos un email a info@iguanasell.com informándonos de que le gustaría procesar el cambio del producto que adquirió por otro artículo diferente.

Le responderemos lo antes posible facilitándole una etiqueta para que nos reenvíe el producto, así como las indicaciones acerca de cómo debe proceder. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos retornados procederemos con el envío del nuevo artículo que haya escogido para efectuar el cambio.

Por favor, tenga en cuenta que si decide realizar el envío del paquete por su cuenta, sin usar dicha etiqueta, Iguana Sell no se responsabilizará del coste, daño o pérdida del mismo.

Igualmente:

Si elige un producto de mayor importe, tendrá que abonar la diferencia.

Si elige un producto de menor importe, le abonaremos la diferencia.

Desde la fecha en que recibe su producto, tiene hasta 30 días para decidir si este es de su agrado o no. 

En el caso de que no lo sea, por favor envíenos un email a info@iguanasell.com informándonos de que le gustaría procesar el cambio del producto que adquirió por otro artículo diferente.

Le responderemos lo antes posible facilitándole una etiqueta para que nos reenvíe el producto, así como las indicaciones acerca de cómo debe proceder. Por favor, tenga en cuenta que si decide realizar el envío del paquete por su cuenta, sin usar dicha etiqueta, Iguana Sell no se responsabilizará del coste, daño o pérdida del mismo. 

Los clientes de Iguana Sell España disfrutan de devoluciones gratuitas si el envío fue gratuito, a excepción de los siguientes casos:

Si su pedido contiene varios artículos y disfrutó del envío gratuito, pero al devolver uno de ellos el importe total de su compra queda por debajo del coste mínimo de envío gratuito, entonces el coste de la devolución para residentes en España será de 19.90€. Si ha pagado costes de envío al comprar el producto, el coste de la devolución para residentes en España será de 19.90€.

Si el producto se envió en buenas condiciones y la devolución está dañada, incompleta, o en una condición diferente a cómo fue enviado, habrá un cargo como consecuencia del daño. En caso de daños en el producto debidos a un uso inadecuado (que no sea para verificar la condición del artículo), se le cobrará la cantidad correspondiente a la reparación del daño ocasionado.

En cuanto verifiquemos el contenido y el estado de los artículos devueltos, procederemos con el reembolso de su pedido.

Si quiere cancelar su pedido y aún no ha sido enviado, por favor, contáctenos cuanto antes para tramitar la cancelación. 

Sí, puede realizar el cambio o devolución en la tienda.

En ambos casos, deberá traer el producto que quiere devolver, y si el nuevo artículo por el que quiere realizar el cambio se encuentra en stock, efectuaremos el cambio.

Si hay una diferencia de precio mayor, la puede abonar en efectivo o con tarjeta. Si hay una diferencia de precio menor, le devolveremos esta cantidad en efectivo o a su tarjeta, dependiendo de la forma de pago que utilizó en la compra.

En caso de reembolso a tarjeta, necesitamos que disponga de la tarjeta con la hizo el pago y del ticket de la operación.


REEMBOLSO

El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. 

En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, procederemos con el reembolso de su pedido. Una vez esté ordenado el reembolso los plazos dependen de la forma de pago:

Pagos hechos con PayPal: recibirá el reembolso el mismo día.

Pagos hecho con tarjetas: recibirá el reembolso en un plazo de 2-5 días laborables dependiendo de su banco.

Pagos hecho por transferencia bancaria: recibirá el reembolso en un plazo de 2-5 días laborables dependiendo de su banco. 

Puede realizar su pedido con total tranquilidad.

El plazo de envío de este producto debe ser consultado con la marca, complete este formulario si desea conocer el tiempo estimado.
★ Opiniones

Nuestros clientes hablan por nosotros

695 reviews
82%
(568)
9%
(64)
4%
(27)
2%
(15)
3%
(21)
Un poco densa...
Maravillosa
Atractiva presentación
Lo bonito de la sencillez
Una pluma estilográfica preciosa