0

Tu carrito está vacío

Guía de regalos: especial graduaciones

mayo 13, 2021 2 lectura mínima

Regalo graduaciones

Estilográficas para recién graduados

La graduación es un momento tan esperado como inolvidable, no sólo para quien cierra una etapa y comienza otra, sino también para las personas que le han acompañado en este camino y lo han hecho posible. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la entrega del estudiante; un punto de inflexión en el que rendir homenaje a todo el aprendizaje adquirido, tanto profesional como personal.

Una estilográfica es un regalo perfecto para cerrar la etapa estudiantil y acompañarle a la largo de su carrera profesional. En colaboración con la revista Style International, os recomendamos una serie de piezas para los graduados de cada una de las ramas del conocimiento. 

 

Arte y humanidades

Aunque podemos encontrar piezas muy adecuadas concretamente para amantes de la literatura, pintores, músicos o diseñadores; consideramos que marca Namiki y, en concreto la colección Chinkin, representa la belleza y el refinamiento de la tradición artística japonesaMaki-e. Se trata de piezas realizadas en laca urushi y polvo de oro a través de la técnica de grabado Chinkin.

Namiki Chinkin TsuruPluma estilográfica Namiki Chinkin Tsuru

Ciencias

Matemáticos, físicos, químicos, estadistas o informáticos disfrutarán de escribir con una pluma estilográfica. Como regalo de graduación, proponemos recurrir a las casas de escritura más legendarias, como Montblanc.

Montblanc Heritage Egyptomania

Pluma estilográfica Montblanc Heritage Egyptomanía, en homenaje a una cultura en que la ciencia gozó de gran prestigio y desarrollo.

Ciencias de la salud

Entre la practicidad del bolígrafo y la fluidez de la pluma estilográfica, encontramos la elegancia de los roller. Es una opción excelente que acompañará a futuros enfermeros, médicos, farmacéuticos o terapeutas; sobresaliendo del bolsillo de la bata blanca gracias a sumagnífico clip.

Montegrappa Fortuna Caduceus

Roller Montegrappa Fortuna Caduceus

Ciencias jurídicas y sociales

La estilográfica siempre es una excelente opción para abogados, profesores, economistas, sociólogos o empresarios; pues tendrán que utilizarla para firmar infinidad de contratos y documentos. En esta ocasión optamos por un diseño elegante y atemporal que llame la atención por su sofisticada simplicidad.

Graf von Faber Castell

La madera de Macassar añade un toque de originalidad a las líneas puras de esta pieza, de la reconocida casa Graf von Faber-Castell.

Ingeniería y Arquitectura

Si existen piezas que representan el ingenio, la innovación de mecanismos y la resolución de problemas, esas son las pertenecientes a la colección Capless de la mítica casa japonesa Pilot.

Pilot Capless ls FCLS-3500RR-BLACK-MATT

Pluma estilográfica Pilot Capless LS, incluida en un elegante set con estuche y tintero. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si necesita ayuda para elegir una estilográfica con la que sorprender a un joven graduado, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Complicaciones únicas
Complicaciones únicas

mayo 17, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
¿Qué hace las plumas japonesas especiales?
¿Qué hace las plumas japonesas especiales?

mayo 17, 2024 3 lectura mínima 1 Reseña

Ver artículo completo
Relojes en el Mundo de la Moda
Relojes en el Mundo de la Moda

mayo 03, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
WhatsApp