0

Tu carrito está vacío

Guía de regalos: especial graduaciones

mayo 13, 2021 2 lectura mínima

Regalo graduaciones

Estilográficas para recién graduados

La graduación es un momento tan esperado como inolvidable, no sólo para quien cierra una etapa y comienza otra, sino también para las personas que le han acompañado en este camino y lo han hecho posible. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la entrega del estudiante; un punto de inflexión en el que rendir homenaje a todo el aprendizaje adquirido, tanto profesional como personal.

Una estilográfica es un regalo perfecto para cerrar la etapa estudiantil y acompañarle a la largo de su carrera profesional. En colaboración con la revista Style International, os recomendamos una serie de piezas para los graduados de cada una de las ramas del conocimiento. 

 

Arte y humanidades

Aunque podemos encontrar piezas muy adecuadas concretamente para amantes de la literatura, pintores, músicos o diseñadores; consideramos que marca Namiki y, en concreto la colección Chinkin, representa la belleza y el refinamiento de la tradición artística japonesaMaki-e. Se trata de piezas realizadas en laca urushi y polvo de oro a través de la técnica de grabado Chinkin.

Namiki Chinkin TsuruPluma estilográfica Namiki Chinkin Tsuru

Ciencias

Matemáticos, físicos, químicos, estadistas o informáticos disfrutarán de escribir con una pluma estilográfica. Como regalo de graduación, proponemos recurrir a las casas de escritura más legendarias, como Montblanc.

Montblanc Heritage Egyptomania

Pluma estilográfica Montblanc Heritage Egyptomanía, en homenaje a una cultura en que la ciencia gozó de gran prestigio y desarrollo.

Ciencias de la salud

Entre la practicidad del bolígrafo y la fluidez de la pluma estilográfica, encontramos la elegancia de los roller. Es una opción excelente que acompañará a futuros enfermeros, médicos, farmacéuticos o terapeutas; sobresaliendo del bolsillo de la bata blanca gracias a sumagnífico clip.

Montegrappa Fortuna Caduceus

Roller Montegrappa Fortuna Caduceus

Ciencias jurídicas y sociales

La estilográfica siempre es una excelente opción para abogados, profesores, economistas, sociólogos o empresarios; pues tendrán que utilizarla para firmar infinidad de contratos y documentos. En esta ocasión optamos por un diseño elegante y atemporal que llame la atención por su sofisticada simplicidad.

Graf von Faber Castell

La madera de Macassar añade un toque de originalidad a las líneas puras de esta pieza, de la reconocida casa Graf von Faber-Castell.

Ingeniería y Arquitectura

Si existen piezas que representan el ingenio, la innovación de mecanismos y la resolución de problemas, esas son las pertenecientes a la colección Capless de la mítica casa japonesa Pilot.

Pilot Capless ls FCLS-3500RR-BLACK-MATT

Pluma estilográfica Pilot Capless LS, incluida en un elegante set con estuche y tintero. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si necesita ayuda para elegir una estilográfica con la que sorprender a un joven graduado, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp