0

Tu carrito está vacío

6 ideas para usar sus plumas estilográficas en casa

abril 08, 2020 3 lectura mínima

6 ideas para usar sus plumas estilográficas en casa

En estos momentos de incertidumbre y aislamiento, el arte se convierte en una herramienta fundamental para liberarnos y combatir la cuarentena. Libros, películas, pintura, música… y aquello que tanto nos gusta ¡LA ESCRITURA!

Elija su pluma favorita y prepárese, le proponemos seis nuevas actividades para disfrutar de este arte:

LIMPIE SUS PLUMAS

Ahora que tenemos más tiempo libre que nunca es el momento de cuidar nuestros artículos de escritura. ¿No sabe cómo limpiar su pluma? No se preocupe, en Iguana Sell le damos algunos consejos para que pueda hacerlo con total tranquilidad.

INICIESE EN EL MUNDO DEL LETTERING

Hacer caligrafía y elaborar nuevas tipografías es una tendencia que cada día tiene más adeptos. ¡El lettering es una práctica totalmente adictiva!

Si quiere que todos sus mensajes luzcan bien no lo dude, coja papel y pluma y comience a practicar. No se preocupe si los primeros intentos no son buenos, es cuestión de tiempo y de encontrar el plumín que mejor se adapta a usted.

Si se está iniciando en el arte de la caligrafía le recomendamos que visite la marca Manuscript, una casa fundada en 1856 y especializada en este campo. Otra opción interesante, son los plumines flexibles que permiten una gran variedad de trazos dependiendo de la presión que se ejerza.

ESCRIBA SUS MOMENTOS FAVORITOS DEL DÍA

Hasta en los días más grises ocurren cosas buenas que nos recuerdan lo bonita que es la vida. Antes de terminar el día, escriba cuáles han sido sus tres momentos preferidos de la jornada: la sonrisa de su pareja, el abrazo de sus hijos, leer ese libro que tanto te gusta… Escribirlo nos ayudará a que esos momentos no pasen inadvertidos y queden en nuestro recuerdo mucho más tiempo.

DESPIERTE SU LADO MÁS ARTÍSTICO

¡Es el momento de sacar al artista que lleva dentro! El mismo Shakespeare escribió Macbeth y El Rey Lear durante la epidemia de Peste Negra que asoló Inglaterra entre 1665-1666. Inspírese con la colección de S.T Dupont dedicada a este autor. Quien sabe si usted podría llegar a ser el nuevo Shakespeare...

¿Quiere probar algo distinto? Ya sabemos que escribir con estilográfica nos permite obtener un resultado cuidado y elegante, pero la pluma también nos abre un mundo de posibilidades en el plano visual. La ilustración es una gran oportunidad para lanzarse a experimentar con tintas más originales, como la colección Shimmering de Diamine.

ESCRIBA UNA CARTA

¿Cuándo fue la última vez que escribió una carta? Las nuevas tecnologías parecen haber destruido esta práctica, pero escribir una carta de nuestro puño es un acto precioso para mostrarle a alguien lo mucho que le queremos. Cartas de amor, felicitaciones de cumpleaños, saludar a un viejo amigo, postales de un viaje… ¿Cuál será la primera que escriba?

HACER UN RECETARIO PROPIO

Estos días además de tiempo de escribir y tenemos tiempo para cocinar ¿Por qué no lanzarse a recopilar en un mismo cuaderno la receta de los deliciosos platos que le preparaba su madre? Elija un cuaderno bonito y manos a la obra, ¡Esas recetas no pueden caer en el olvido!

Coja su pluma estilográfica y láncese a escribir.


Les deseamos un feliz comienzo de la primavera y si necesitan ayuda o información adicional sobre cualquiera de estas piezas, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.

Será un placer ayudarles.

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp