0

Tu carrito está vacío

Piezas dedicadas a mujeres

marzo 04, 2022 3 lectura mínima

Piezas dedicadas a mujeres

Hoy en Iguana Sell, hemos decidido homenajear a las mujeres hablando de varias piezas icónicas creadas por nuestras marcas homenajeando a la mujer.

Fuerza de mujer

PLUMAS

La marca Montblanc lleva el homenaje a la mujer a otro nivel, con la colección Montblanc Muses Edition que en su último lanzamiento rinde homenaje a Elizabeth Taylor. La estilográfica Montblanc Muses Edition Elizabeth Taylor fue dedicada a la estrella angloamericana que en los años 60’ se llevó el título de leyenda de la pantalla de América y de la historia del cine clásico de Hollywood.

Pluma Estilográfica Montblanc Muses Edition Elizabeth Taylor

Pluma estilográfica Montblanc Muses Edition Elizabeth Taylor

Esta pluma lleva la firma de la actriz grabada en la zona de agarre y la laca marmolada azul y violeta que no es casual ya que recuerda los ojos de la actriz y sus colores favoritos.

En la misma colección, se puede encontrar la versión “pearl” de la estilográfica dedicada a Marilyn Monroe.

Estilográfica Montblanc Muses Edition Marilyn Monroe "Pearl"

Estilográfica Montblanc Muses Edition Marilyn Monroe "Pearl"

Esta pluma con adornos en oro rosa, lleva la firma de la inolvidable artista americana en la parte final del cuerpo, mientras el clip está adornado con una pequeña perla para simbolizar la elegancia y feminidad de la actriz.

Montegrappa explora el rol de la mujer incluso en la mitología con esta pieza dedicada a Venus, La diosa del amor, la belleza y del deseo.

Montegrappa Venus de Milo Limited Edition

Estilográfica Montegrappa Venus de Milo Limited Edition

Esta pluma fue lanzada por el 200º aniversario del descubrimiento de la famosa escultura en la isla Melos en 1820. Es una edición limitada de 200 piezas que presenta un cuerpo en tres dimensiones de mármol blanco y su peculiaridad es seguramente el plumín de oro de 18K personalizado con grabado de Venus de Milo y el típico logo de Montegrappa.



RELOJES

Tras haber explorado las plumas más representativas de las mujeres, aquí hay una selección de relojes que tienen un diseño que celebra a la mujer en todas sus formas.

La Luna representa el poder femenino, es la Diosa Madre, Reina del Cielo en algunas mitologías, por eso es importante mencionar un reloj con fase lunar, como este Zeppelin de la línea Zeppelin Luna.

Zeppelin Zeppelin Luna

Reloj de Cuarzo Zeppelin Zeppelin Luna

Se trata de un modelo con fase lunar, con índices de Swarovski y PDV de oro que le dan un toque femenino y refinado. La malla milanesa en oro, aporta glamour, y el contraste de la caja negra con el cuerpo de la pieza en oro, resalta su feminidad. Otro modelo de la misma colección “Luna” de Zeppelin, con un estilo más sobrio.

Zeppelin Zeppelin Luna

Reloj de Cuarzo Zeppelin Zeppelin Luna Negro

Más clásico y sobrio, con una correa de cuero negra que hace juego con la caja, es un modelo perfecto para ser utilizado diariamente.

La marca alemana Citizen ha dedicado una colección completa a la mujer, con su línea Lady, una línea con toda la funcionalidad, resistencia y avances tecnológicos de Citizen en clave femenina, con esferas más pequeñas, y detalles que acentúan el poder de la mujer en todas sus formas.

Citizen Lady 250

Reloj de Cuarzo Citizen Lady 250




Esperemos que les hayan gustado nuestras propuestas para celebrar a mujeres especiales y si necesitan ayuda o información adicional sobre cualquiera de estas piezas, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.

Será un placer ayudarles.

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp