ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €150 | Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2025

0

Tu carrito está vacío

Relojes Delma

junio 04, 2020 3 lectura mínima

Relojes Delma Racing y Diver

Una leyenda del pasado hacia el futuro

Con los años, el mundo de los relojes ha visto ir y venir muchas marcas. Modernización e innovación tecnológica constituyen hoy día los pilares sobre los que las marcas se apoyan para seguir adelante. Una de ellas es Delma Watches.

Fundada en 1924 como un negocio familiar por los hermanos Albert y Adolf Gilomen en Lengnau, Suiza, Delma se especializó en la fabricación de relojes deportivos subacuáticos con características técnicas inconfundibles. El elaborado proceso de producción, el uso de lujosos materiales y la innovación constante son los signos distintivos de esta prestigiosa casa suiza.

Gracias a su larga historia y los valores únicos de la artesanía tradicional suiza, Delma es el cronometrador oficial de la desafiante New York-Vendée Transatlantic Race, una de las cinco regatas que conforman el IMOCA Ocean Masters World Championship.

La colección Racing se caracteriza por la avanzada calidad del diseño del reloj, la excelencia estética y la facilidad de navegación funcional. Uno de sus modelos claves es Delma Antártida Oceanmaster, una edición limitada, lanzada para celebrar el 200 aniversario del descubrimiento de la Antártida. Su esfera deja clara su inspiración congelada, con un patrón de degradado distintivo y atractivo que se desvanece de azul hielo a azul marino oceánico profundo, mientras que la superficie de rayado en sí evoca la textura del hielo glacial.

Los relojes Diver  de Delma brindan resistencia extrema al agua a grandes profundidades gracias a las válvulas de helio que protegen contra la sobrepresión, biseles unidireccionales resistentes y la extrema legibilidad de manecillas e índices, que favorecen su uso en las condiciones más oscuras. En 1975 Delma introduce, su primer reloj de buceo profesional, Delma Shell Star, que demostró ser un hito para la compañía y un legado para los relojes de buceo producidos hasta la fecha. El reloj de la imagen, Shell Star Automatic,con su movimiento automático garantiza su funcionamiento en las condiciones más duras, con una reserva de marcha de 42 horas, los relojes Shell Star Automatic se convierten en fieles compañeros para largos viajes.

Actualmente, Delma Diver Blue Shark IIIes el modelo más icónico de Delma, una edición limitada a 500 piezas. Las piezas Blue Shark III representan la tercera generación de los relojes de buceo de Delma, que destacan por su resistencia al agua, llegando ahora a 4.000 metros, su válvula de helio y su bisel unidireccional, aseguran que esté preparado para las demandas más críticas de los buceadores profesionales de alta mar.

A principios del siglo XX, los prácticos aviadores comenzaron a usar relojes con una correa de muñeca ajustada que se hicieron populares en la vida diaria por su comodidad, estilo y elegancia: este concepto ha servido de inspiración para la colección Aero de Delma. Los modelos Pioneer muestran los detalles esenciales de los primeros relojes de piloto con un toque deportivo magnificado. Su legibilidad extrema y el funcionamiento exacto ayudan a incitar una mentalidad audaz y pionera.

Con la colección Dress, Delma está destinada a capturar tanto a aquellos clientes elegantes como a los aventureros. Los relojes Heritage celebran la dedicación de Delma por avanzar en el arte de la relojería suiza, como un elogio a las tradiciones y valores que caracterizan la propia herencia de Delma para inspirar diseños futuros.


Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Complicaciones relojeras: esferas que marcan la diferencia
Complicaciones relojeras: esferas que marcan la diferencia

noviembre 14, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Madrid Pen Show 2024
Madrid Pen Show 2024

noviembre 11, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Día de la Estilográfica: un tributo a la escritura tradicional
Día de la Estilográfica: un tributo a la escritura tradicional

octubre 24, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo

WhatsApp