0

Tu carrito está vacío

TW Steel, diseño holandés

junio 14, 2022 2 lectura mínima

TW Steel, diseño holandés

TW Steel es una moderna empresa relojera fundada en Holanda en el 2005. Cuentan con un diseño holandés utilizando como material fundamental el acero. Sin embargo, a pesar de sus pocos años, pronto ha conquistado el número uno y encabeza los rankings en productos de lujo. Por ello, el quinto aniversario de TW Steel se celebró por todo lo alto en el Bloemendaal Club de Bloemendaal, en el norte de Holanda. A pesar de tan corta experiencia de la compañía TW Steel, sus fundadores cuentan con una larga trayectoria en el mundo del reloj.

Todo sobre TW Steel

Jordy Cobelens, CEO de TW Steel, es la fuerza motora que dirige la parte comercial de TW Steel. Su padre, Ton Cobelens, es el cerebro creativo, el responsable principal de la parte visual y conceptual de los estilos de TW Steel desde el primer día. En lo que respecta a su promoción, TW Steel se dio cuenta desde el principio de la crucial importancia de crear alianzas con personas de prestigio. Así, la cantante Kelly Rowland, el conductor de carreras David Coulthard o el DJ Mitchell Niemeyer son algunos de los embajadores de TW Steel.

TW Steel Chrono Sport Quartz Watch

Colección Chrono Sport

Con más de 20 años de experiencia dirigiendo su propia agencia de publicidad dedicada a marcas de relojería a nivel mundial, hay pocas cosas que Ton no sepa sobre qué tipo de reloj lanzar al mercado. Ton es capaz de conceptualizar un nuevo reloj en su mente antes de ponerse a plasmarlo y darle vida al concepto.

El orgullo por su marca, el sentimiento de cercanía familiar y la armonía comienzan aquí, en la raíz de todo el proceso. Inmediatamente después se propaga por toda la empresa e incluso por todo el mundo, aportando un plus de poderío y confianza a la comunidad de TW Steel.

TW Steel Ceo Tech 44mm Quartz Watch

Colección CEO Tech

Las colecciones de TW Steel van desde lo más deportivo hasta lo más elegante y moderno. Entre las más importantes tenemos la colección CEO Tech, Fast Lane y Volante. CEO Tech presenta relojes más elegantes con movimientos Swiss Made con cristal de zafiro con un fácil cambio de el brazalete o la correa de acero. Cada modelo viene con un destornillador especial que le permite intercambiar cómodamente la correa y el brazalete, pero también ajustar los eslabones atornillados del brazalete.

TW Steel Fast Lane Petter Solberg Quartz Watch

Colección Fast Lane

Fast Lane, donde la velocidad y el rendimiento están en nuestro ADN. Relojes inspirados en los legendarios embajadores Nigel Mansell y Damon Hill. Y por último la colección Volante, para todos los amantes de los coches y del mundo del motor.

TW Steel Volante Quartz Watch, Grey

 Colección volante



Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Nuñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarles.

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp