0

Tu carrito está vacío

Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Visconti el Año del Dragón

El Año del Dragón captura la majestuosa belleza y elegancia de las tradiciones chinas, mientras exhibe la habilidad artesanal y la creatividad de los artesanos de Visconti, quienes han elaborado meticulosamente cada detalle.

Visconti El Año del Dragón

Visconti ha sido sinónimo de artesanía excepcional, diseño innovador y pasión por la escritura desde sus comienzos y cada año ha cautivado a los amantes de las plumas con su distintivo enfoque en la artesanía de alta calidad y la atención al detalle. Cada pluma Visconti es una obra de arte en sí misma, meticulosamente diseñada y elaborada por hábiles artesanos que se esfuerzan por alcanzar la perfección en cada detalle.

EL DRAGÓN

Este año, Visconti continúa su legado de excelencia con el lanzamiento de la Year of the Dragon, una impresionante pluma que rinde homenaje al poder y la majestuosidad de esta fascinante criatura de la mitología oriental.

Visconti Year of the Dragon

El dragón es un símbolo de fuerza, coraje, creatividad e innovación en la cultura china, y el elemento madera agrega flexibilidad, adaptabilidad y crecimiento a su energía. El dragón de cinco garras estaba reservado para el emperador y la nobleza, quienes afirmaban ser descendientes del dragón.

MATERIALES

Esta pluma está elaborada en plata esterlina chapada en oro, grabada de manera intrincada . Perfilado contra un fondo rojo, un color tradicionalmente auspicioso, la figura del dragón se ve aún más acentuada por el hábil uso de esmaltes de colores y por una textura de escamas finamente grabada visible bajo una capa de esmalte semitransparente. Para enfatizar su poder auspicioso y nobleza, los diseñadores de Visconti decidieron enriquecer aún más el aspecto del Dragón Imperial destacado en el barril al incrustar una preciosa rubí roja en su ojo. Incluso el detalle del clip se concibe para representar un dragón chino dorado volando alto sobre las nubes.

Visconti Year of the Dragon

El plumín de oro 18 de quilates mantiene la excelencia de Visconti y lleva el clásico logo florentino grabado en el mismo.

LA CAJA

La caja que contiene la pluma es una pequeña joya de diseño inspirada en la cultura del Lejano Oriente, reminiscente de las estructuras octogonales de las pagodas chinas. La tapa de la caja presenta un grabado elaborado sobre un fondo dorado que representa al Dragón imperial y el nombre de la pieza. Una ventana rectangular permite ver esta pluma espectacular.




Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Montegrappa Odyssey Chapter I
Montegrappa Odyssey Chapter I

julio 12, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Herbelin: Relojes Franceses para Hombres y Mujeres
Herbelin: Relojes Franceses para Hombres y Mujeres

julio 11, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Las Mejores Plumas para Evocar el Verano: Estilo y Color
Las Mejores Plumas para Evocar el Verano: Estilo y Color

junio 14, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
WhatsApp