0

Tu carrito está vacío

Alessandra - Iguana Talk

abril 13, 2023 2 lectura mínima

Alessandra - Iguana Talk

Alessandra, también conocida como @makingmemorieswithale, nos cuenta sobre sus inicios en el viaje creativo y su pasión por los artículos de escritura.

Iguana Talks con Alessandra

¿Cómo descubriste el mundo de las plumas estilográficas?

La primera vez que usé una pluma estilográfica fue para firmar mi diploma universitario. Me encantó y quise probar más y más. Desde entonces, han pasado varias décadas.

 

Blog Alessandra Memories with ale

 

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Mis marcas favoritas son Leonardo, OttoHutt, Waldmann, Gioia, Tibaldi, Scriveiner, Platinum, Esterbrook, Conklin, Monteverde, Maiora, Nettuno. Para ser completamente honesto, amo cada una de mis plumas y todas sus particularidades.

La pluma perfecta para uso diario es... / La pluma perfecta para uso diario debe ser...

La pluma perfecta para uso diario debe ser equilibrada, muy cómoda en la mano, deslizarse suavemente sobre el papel y tener un flujo constante de tinta. Como me gustan los tonos terrosos, me limité a usarlos todo el tiempo. Sin embargo, cuando empecé a probar otros colores de tinta, se abrieron para mí un rango de posibilidades creativas. Realmente me gustan las tintas de Ferris Wheel Press, Monteverde, Conklin, Colorverse y Private Reserve Ink.

 

Blog Alessandra Memories with ale

¿Cuál es tu pluma ideal?

 En realidad, no tengo una pluma ideal específica. Por supuesto, me encantaría probar otras marcas como Montblanc, Scribo, Montegrappa, Conway Stewart, por ejemplo. Tal vez mi pluma ideal es todas las demás que aún no he probado, ¡porque todas las que tengo tienen un lugar especial en mi corazón! Pero algunas características son muy importantes, como un diseño elegante, alta calidad de los materiales utilizados, equilibrio, ajustarse perfectamente en la mano, el plumín debe deslizarse suavemente sobre el papel y el flujo de tinta debe ser constante. Para mí, estas características son fundamentales para una experiencia de escritura perfecta.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las plumas estilográficas? ¿Y del diario?

Lo que más me gusta del mundo de las plumas estilográficas y los diarios, además de la amplia variedad de diseños y marcas, es que la comunidad de amantes de las plumas y los diarios es muy acogedora y apasionada. En esta comunidad he conocido a muchas personas talentosas y he hecho muchas amistades queridas con personas de todo el mundo. ¡Esto es fantástico!

 

Blog Alessandra Memories with ale

¿Qué es lo que más te gusta?

Siempre me ha encantado la papelería y esa pasión solo ha crecido a lo largo de los años. El diario entró en mi vida cuando era adolescente para acomodar mis pensamientos, ideas, deseos y me ha ayudado mucho desde entonces. Es un amigo querido que me "escucha" sin juzgarme. El hábito de llevar un diario y organizar mi vida a través de mis planificadores, junto con mi pasión por las plumas, se ha convertido en una fuente inagotable de alegría en mi vida. Es más que un pasatiempo, es un estilo de vida. Y, Internet ha hecho posible reducir distancias y unir a personas que comparten las mismas pasiones.




Únase a nuestra comunidad y cuéntenos su historia.

¡Estaremos encantados de escucharle!


Ver artículo completo

El tiempo de Alex
El tiempo de Alex

marzo 30, 2023 4 lectura mínima

Ver artículo completo
Sabrina Melzer-Aschenbrenner
Sabrina Melzer-Aschenbrenner

marzo 30, 2023 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Isa
Isartvlog

marzo 30, 2023 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp