0

Tu carrito está vacío

PRODUCTO NUEVO

 

Todos los artículos ofrecidos por Iguana Sell son productos nuevos que enviamos en su packaging oficial y, por supuesto, con garantía sellada de vendedor autorizado. Si necesita más información por favor contáctenos, será un placer ayudarle.

¡Esperamos que disfrute de su experiencia de compra!

 


2 AÑOS DE GARANTÍA

 

De conformidad con lo establecido por la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la garantía es de 2 años, salvo algunos productos (consultar en la descripción del producto).

  • En los 30 primeros días desde la compra del producto, en caso de un defecto de fabricación, el cliente tiene derecho a la sustitución del artículo por uno nuevo.
  • Dentro del periodo de garantía, si la marca fabricante del producto adquirido comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederá a la reparación o sustitución del artículo.
  • En Iguana Sell, al ser distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, tratamos las incidencias directamente con el equipo técnico de la casa de la marca. Como norma general, las reparaciones tardan un mínimo de 30 días laborables. Este tiempo puede alargarse debido a la falta de alguna pieza de reparación, en cuyo caso Iguana Sell se pondrá en contacto con el cliente para su notificación.