0

Tu carrito está vacío

Nuestro equipo

Inicio > Sobre nosotros > Nuestro equipo

Actualmente somos alrededor de 20 personas, ¡quién lo diría hace 3 años cuando tan sólo éramos 5! Pero, antes de nada, nos complace presentar a nuestro Equipo Comercial que serán quienes contesten a sus e-mails, llamadas de teléfono, chats y/o les reciban en nuestra boutique.

Elena llegó a Madrid de Inglaterra hace tres años y en 2015 se unió al Equipo Comercial de Iguana Sell. Tras su último viaje a Japón, descubrió el fascinante mundo de estilográficas japonesas. Sus casas preferidas son Platinum y Sailor, pero a la hora de decidirse por una estilográfica sintió debilidad por su Pelikan Amethyst.

Kamila aterrizó en Madrid de Moscú hace 5 años para estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. En 2015 comenzó su beca en Iguana Sell y ahora forma parte del Equipo Comercial. Su Montegrappa Parola es su fiel compañera de viaje.

Mónica llegó a Iguana Sell tras varios años viviendo en extranjero. A día de hoy, forma parte de nuestro Equipo Comercial compartiendo su experiencia como comercial en una bodega francesa. Sus hobbies son viajar y pasar tiempo con su perro. Además, desde que trabaja en Iguana Sell disfruta escribiendo con estilográficas. 

Elena nació y vivió en Dortmund, Alemania. Sin embargo, tras terminar sus estudios decidió mudarse y comenzar una nueva vida en Madrid, la ciudad natal de su madre. Hace unos meses comenzó su experiencia en el Equipo Comercial de Iguana Sell, donde disfruta de una de sus pasiones, la relojería.

 

¡Estamos preparando fotografías del resto del equipo y pronto estarán aquí!

NEWSLETTER