0

Tu carrito está vacío

Customización de Nakaya

febrero 08, 2019 2 lectura mínima

nakaya estilográficas japonesas

Customización de Nakaya

¡Hola a todos!

El blog de esta semana está dedicado a la casa japonesa Nakaya y a sus numerosas posibilidades de personalización. ¡Espero que les guste!

Antes de customizar su pieza, tenga en cuenta que las piezas de Nakaya personalizadas generalmente requieren un mínimo de cuatro meses para ser producidas, aunque en ocasiones el tiempo es bastante superior. Se requiere una reserva no reembolsable del 60% del precio total y ningún pedido que tenga una personalización puede ser cancelado una vez que se haya efectuado.

PLUMINES

Todas las estilográficas de Nakaya pueden llevar el tamaño del plumín de oro de 14 quilates de su elección (F, M, B, BB, FLEX M, FLEX F). El plumín Music está disponible por un precio adicional, así como los plumines de dos tonos, el de oro rosa, el de rodio o el de rutenio.

Una cosa a tener en cuenta con estos plumines es que, como la mayoría de las casas japonesas de escritura, se clasifican en un tamaño más fino que los de las manufactureras occidentales. Por ejemplo, el Medium de Nakaya es aproximadamente equivalente a un Fino europeo.

ROLLING STOPPERS

Los originales stoppers de Nakaya, entre los que se puede elegir una gran variedad de animales y objetos, están hechos de plata fundida y disponibles en ocho acabados y revestimientos diferentes.

Todos los stoppers son creados especialmente para cada estilográfica, por ello no es posible intercambiarlos entre piezas diferentes.

rolling stoppers

PERSONALIZED KANJI IN MAKI-E

Toda Nakaya hecha con ebonita puede ser también objeto de personalización mediante la caligrafía Kanji hecha con la técnica Maki-e. Disponible en cuatro colores: plata, oro, rojo y azul. La localización habitual suele ser al final del cuerpo, en el lado opuesto al plumín. En Nakaya seleccionarán los caracteres kanji para usted, bien basándose en la traducción, o bien en la fonética de la palabra.

Espero que les haya sido de utilidad e interés, y si tiene alguna duda sobre la personalización de su Nakaya, no dude encontactarnos o visitar nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp