0

Tu carrito está vacío

Montblanc Novedades 2019

enero 29, 2019 2 lectura mínima

Montblanc reloj

¡Hola a todos!

Esta semana traemos una entrada diferente: os presentamos las últimas Novedades de Montblanc, piezas que han tenido un gran éxito y han suscitado mucho interés entre los asistentes al Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra 2019, por ello hemos creído interesante explicarles brevemente sus características. ¡Espero que lo disfruten!

Colección 1858

Montblanc amplía esta popular línea con tres modelos inspirados en la naturaleza, cuyo peculiar aspecto los convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan algo diferente en la estética de su reloj:

- El modelo Automaticresponde a un modelo sólo hora, siendo las indicaciones de la esfera las básicas de horas y minutos. Estará disponible en dos modelos: una edición limitada a 1858 piezas en caja de bronce con esfera verde kakhi y una correa NATO del mismo color. Y el segundo, que sustituye el bronce de la caja por el acero, así como toma el negro para el esfera y una correa kakhi de piel.

- El Chronograph,es el "hermano mayor” del Automatic. En él las funciones son las correspondientes a un cronógrafo en configuración bicompax acompañado de un pequeño segundero. También con correa NATO kakhi.

- Y por último, el 1858 Geosphere, tiene una complicación de hora mundial, así como los dos hemisferios en los que aparecen marcados en rojo los picos más altos de éstos, algo que lo hace único, puesto que ningún reloj más lo tiene.

 

Colección Timewalker

La línea Timewalker, moderna pero manteniendo el aspecto retro de los coches de carreras antiguos, da la bienvenida al Manufacture Chronograph con esfera de Panda.

Este modelo cuenta con tres indicadores y, en la misma línea de diseño, una rueda en la que se marca la fecha. Tiene un look mucho más atractivo que el del año pasado. Además su cristal trasero transparente permite ver su movimiento, cuyo rotor tiene forma de volante retro.

Nicolas Rieussec

Montblanc ha creado dos nuevas versiones de este cronógrafo, ahora con esferas en antracita y caja de oro rosa o de acero. El doble índice fijo permite una mejor y más fácil lectura del cronógrafo, mientras mantiene su funcionalidad lo más elegante posible.

 

Si desea conocer más información sobre estas Novedades, por favor no dude en contactarnos en este FORMULARIO

1858 Automatic Limited Edition

1858 Geosphere Limited Edition

1858 Automatic Chronograph Limited Edition

Timewalker

Nicolas Rieussec

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp