0

Tu carrito está vacío

marzo 30, 2018

Friday Outfit: Alemania

Hola a todos,

Despedimos marzo con un Friday Outfit que nos transporta a la tierra de los bretzels tras haber visitado Italia, Japón, Francia y Suiza: Alemania.

El país teutón es líder en todo cuanto se refiere a ciencia y tecnología. Su afán por la innovación y el desarrollo impregna también los sectores de la escritura y la relojería.

De la conocida como “tierra de poetas y pensadores” han surgido las plumas estilográficas de Herman Hesse, Schopenhauer o Nietzsche, al igual que la tinta de las composiciones de Bach y los dibujos de Durero, maestros en un lenguaje más universal que las palabras.

Alemania es, también, la cuna del diseño industrial y gráfico. La Bauhaus fue concebida como una escuela de arte que buscaba aunar función y estética en todos los ámbitos de la vida cotidiana, creando así un nuevo concepto de diseño. Ejemplo de ello es la marca alemana Junghans y la minimalista colección de relojes automáticos y de cuarzo diseñados por Max Bill, quien estudiara en la Bauhaus de Dessau.

Entre nuestras marcas alemanas destacan también Montblanc, Graf Von Faber-Castell, Faber-Castell, Meistersinger, Pelikan, Sinn, Hugo Boss, Kaweco, Junkers, Laco, Lamy, Braun y Porsche Design.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

Les recordamos que tanto la boutique como nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el lunes. ¡Feliz fin de semana y feliz Pascua! 

Un saludo,

Virginia


Noticias y actualizaciones