0

Tu carrito está vacío

Friday Outfit: Alemania

marzo 30, 2018 2 lectura mínima

plumas estilograficas relojes automaticos alemanes

Friday Outfit: Alemania

Hola a todos,

Despedimos marzo con un Friday Outfit que nos transporta a la tierra de los bretzels tras haber visitado Italia, Japón, Francia y Suiza: Alemania.

El país teutón es líder en todo cuanto se refiere a ciencia y tecnología. Su afán por la innovación y el desarrollo impregna también los sectores de la escritura y la relojería.

De la conocida como “tierra de poetas y pensadores” han surgido las plumas estilográficas de Herman Hesse, Schopenhauer o Nietzsche, al igual que la tinta de las composiciones de Bach y los dibujos de Durero, maestros en un lenguaje más universal que las palabras.

Alemania es, también, la cuna del diseño industrial y gráfico. La Bauhaus fue concebida como una escuela de arte que buscaba aunar función y estética en todos los ámbitos de la vida cotidiana, creando así un nuevo concepto de diseño. Ejemplo de ello es la marca alemana Junghans y la minimalista colección de relojes automáticos y de cuarzo diseñados por Max Bill, quien estudiara en la Bauhaus de Dessau.

Entre nuestras marcas alemanas destacan también Montblanc, Graf Von Faber-Castell, Faber-Castell, Meistersinger, Pelikan, Sinn, Hugo Boss, Kaweco, Junkers, Laco, Lamy, Braun y Porsche Design.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

Les recordamos que tanto la boutique como nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el lunes. ¡Feliz fin de semana y feliz Pascua! 

Un saludo,

Virginia

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp