0

Tu carrito está vacío

Baselworld 2018: Reloj Automático Maurice Lacroix Aikon y mucho más

marzo 28, 2018 4 lectura mínima

reloj automatico maurice lacroix aikon eliros masterpiece

BASELWORLD 2018: NOVEDADES MAURICE LACROIX

Buenos días a todos!

Hace sólo unos días estábamos disfrutando de Baselworld 2018, donde conocimos de primera mano las principales novedades de relojería de las que vamos a poder disfrutar durante todo este año y que sin duda nos ¡traen muchas sorpresas!

Hoy queremos compartir con todos vosotros un pequeño resumen de todas las novedades que Maurice Lacroix, quienes sin duda han realizado una gran apuesta por su reconocida línea Aikon.

Los relojes femeninos cobran protagonismo

Maurice Lacroix amplía y renueva sus relojes femeninos, tanto en la línea Eliros Ladiescomo en Aikon.

En Eliros, la fase lunar aparece en un nuevo modelo de 35 mm con esfera blanca o blanco madre perla e índices de diamantes, con sistema de cambio de correa sencillo en sus diferentes variedades (piel en diferentes colores y brazalete de acero de 9 eslabones.

La colección Aikon Ladies se amplía con tres modelos nuevos de cuarzo, en 35 mm. e incorporando el icónico color azul de la marca en su esfera.

El reloj automático llega a la colección Aikon

Sin duda la gran apuesta de Maurice Lacroix para este 2018 ha llegado con la incorporación del reloj automático a su colección Aikon y en varios modelos.

El reloj automático Aikon Gents cuenta con el movimiento ML 115 con base en el calibre SW-200, con caja de 42 mm de diámetro, 20 ATM y con un diseño ergonómico y de gran confort por su facilidad para adaptarse a cualquier muñera.

Características de diseño del nuevo reloj automático Maurice Lacroix Aikon Gents:

  • Icónico y polarizante.
  • Bisel con 6 brazos.
  • M de Maurice Lacroix en la correa.
  • Caja con diseño ergonómico y confortable que se ajusta perfectamente a la muñeca.
  • Acabados de lujo (pulido y cepillado).

Características técnicas:

  • Caja de 42 mm. de diámetro elaborada en acero inoxidable con cristal de zafiro antirreflejante.
  • Movimiento automático SW 200.
  • 20 ATM.
  • Corona a rosca con sistema de acoplamiento.
  • Fondo de caja con 7 tornillos.
  • Esfera con diseño "Clou de Paris".
  • Sistema de cambio de correa rápido.

La esfera del nuevo automático Aikon Gents tiene un acabado de efecto cepillado y está disponible en tres colores: azul, platay negro. Tanto el brazalete de acero de 9 eslabones como la correa de piel (azul, marrón o negro) cuentan con cierre desplegable y sistema de cambio de correa fácil.

Los nuevos Aikon Chronograph automáticos cuentan con una caja de 44 mm de diámetro, 15 mm de alto y 20 ATM. Su movimiento ML 112, con base en el ETA 7750, permite que cada uno de estos relojes automáticos tenga las funcionalidades de segundero pequeño a las 9 horas, indicación de los segundos del cronógrafo mediante la aguja central, contador de cronógrafo de 30 minutos a las 12 horas e indicador de Día y Fecha a las 3.

Su esfera, con un cepillado sleil a cuadros y anillos pulidos, está disponible en tres modelos diferentes: en color negro, azul, o plateada con los anillos en azul.

La colección Aikon Chronograph automática se completa con una edición limitada a 500 unidades elaborada en antracita y PVD. También en 44 mm, esta edición limitada cuenta con el movimiento ML 157 con base en ETA 7750 lo que permite que la fecha y hora esté indicada a las 4.30.

Está disponible con correa de Piel de becerro gris con sistema de cambio rápido y cierre de mariposa de PVD.

Características del nuevo reloj automático Maurice Lacroix Aikon Chronograph Edición Limitada:

  • Caja de 44 mm. de diámetro y 15 mm. de altura, fabricada en PVD y antracita.
  • 20 ATM.
  • Movimiento ETA 7750.
  • Agujas chapadas en negro y lacadas en amarillo, con Super Luminova blanca.
  • Reserva de Marcha de 48 horas, 25 Rubíes.
  • Edición limitada a 500 piezas.
EL DISEÑO SKELETON, TAMBIÉN DISPONIBLE EN LA LÍNEA AIKON

Pero sin duda la gran novedad y más impresionante que encontramos este año en Maurice Lacroix es su nuevo reloj automático Skeleton, con movimiento manufacturado.

Su caja, de 45 mm. de diámetro y elaborada en acero inoxidable pulido, cuenta con un cristal de zafiro que permite ver todos los elementos del calibre manufacturado ML 234, apreciándose también aquellos elementos que están elaborados en DLC, como el puente principal. Cuenta con una reserva de marcha de 52 horas, segundero a las 3 horas, y agujas rodiadas chapadas en Súper Luminova blanca.

Este nuevo Maurice Lacroix Aikon Skeleton viene con correa de piel de caimán negra con sistema de cambio rápido y cierre de mariposa en acero.

Calendario Retrógrado para los modelos Masterpiece

La colección Masterpiece también presenta novedades: este año, el calendario retrógrado estará disponible en dos nuevos modeloscon esfera en plata o azul, en los que el movimiento manufacturado ML 190 les proporciona indicador de reserva de marcha de 52 horas a las 2 horas, pequeño segundero a las 6 horas y calendario retrógrado a las 10.

Además, estarán disponibles muy pronto dos nuevos modelos Marterpiece Square Wheel, también con el calendario retrógrado indicado a las 5 junto a un pequeño segundero a las 9, con el movimiento manufacturado ML258.

¡Todas las novedades de Maurice Lacroix están ya disponibles para reservar! No dude en contactarnos para saber cómo reservar cualquiera de ellas, ¡y ser el primero en disfrutar de ellas!

Si necesita más información sobre las novedades de Maurice Lacroix o cualuqier otro de nuestros productos, no dude en contactarnos por email, en el teléfono (+34) 91 441 50 41, WhatsApp 682 678 786, o visite nuestra boutique en c/ Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Estaremos encantados de recibirle!

Un saludo,

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp