0

Tu carrito está vacío

Friday Outfit: Espacial

agosto 03, 2018 2 lectura mínima

plumas estilográficas espacial

Friday Outfit: Espacial

¡Hola a todos!

Esta semana traemos un nuevo Friday Outfit. Tras las noticias de la presencia de agua en el planeta Marte y su acercamiento con La Tierra hemos pensado en hacer un Friday Outfit Espacial. Hoy les enseñamos plumas estilográficas con un toque espacial o inspiradas en el espacio.

El espacio aún guarda muchos misterios para el ser humano y aun así todos hemos soñado con viajar al espacio en algún momento. Sus dimensiones infinitas nos hacen sentir diminutos y a la vez nos dan ganas de seguir explorándolo.

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, le traemos algunas curiosidades sobre el espacio conocido y nuestro vecino Marte.

- El núcleo de una estrella tiene una temperatura de 15 millones de grados Celsius. Si un grano de arena tuviese esta temperatura mataría a cualquiera que estuviese a 150 kilómetros de distancia.

- Un año marciano dura 687 días terrestres, siendo casi el doble que nuestro año.

- Los días en Marte también son también algo más largos que los terrestres, con 40 minutos más. ¿Qué haría con esos 40 minutos de más?

- Todos hemos jugado a ver formas en las nubes, pero Saturno cuenta con una nube con forma hexagonal de 250.000 km de ancho en su polo norte, siendo más grande que el diámetro de la Tierra.

- El Monte Olimpo de Marte es el volcán más grande del Sistema Solar con 21 kilómetros de alto y 60 km de ancho.

- Según la teoría del Gran Impacto, Tea, un objeto del tamaño de Marte, impactó contra la tierra hace 4.500 millones de años, surgiendo de este impacto la Luna.

A continuación verán algunas de las plumas estilográficas que hemos elegido para este blog junto con el resto de productos de la imagen.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Diana

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp