0

Tu carrito está vacío

agosto 10, 2018

Friday Outfit: Elemento Tierra

¡Hola a todos!

Después de hablar del espacio en nuestra entrada de la semana pasada, nuestro Friday Outfit de este mes se lo dedicaremos a los elementos. En esta ocasión nuestro Friday Outfit está dedicado al Elemento Tierra. Además, les mostraremos una selección de relojes automáticos inspirados en el Elemento Tierra.

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, veamos algunas curiosidades sobre el elemento tierra:

El Elemento Tierra junto con el fuego, el agua y el aire, forman parte de las cosmogonías tradicionales. Muchas doctrinas antiguas han utilizado este grupo de elementos para explicar los patrones de la naturaleza. De hecho, se encuentran presente en todas las religiones, en la filosofía esotérica, en la alquimia y la astrología.

- En el cristianismo, el elemento Tierra se identifica con el arcángel Uriel y el evangelista San Lucas.

- En la filosofía esotérica, Aristóteles desarrolló una teoría en la que veía los elementos estructurados concéntricamente en el centro del universo formando la esfera sublunar. La tierra se encontraría en el lugar central, rodeada de agua.

- En la alquimia, el elemento de la tierra representa la forma, la razón y el sentido común.

- En la astrología, los signos en donde el elemento de la tierra predomina son Tauro, Virgo y Capricornio.

- De los cuatro elementos, la Tierra se caracteriza por ser un elemento sólido, pasivo y femenino. Es el elemento más denso, el más material, físico, medible, tangible, lento, perseverante y fuerte. La Tierra es la más densa de las formas de energía de los elementos.

A continuación les mostramos nuestra selección de  relojes automáticos inspirados en este elemento junto con el resto de productos de la imagen:

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Ariana.

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones