0

Tu carrito está vacío

Guía de Regalos de Escritura 2021

diciembre 09, 2021 6 lectura mínima

Guía de Regalos de Escritura 2021

Este fue un año especial y queremos acompañarle hasta el final. ¿Black Friday y Cyber Monday han pasado y aún no has conseguido el regalo perfecto? No se preocupe, aquí le dejamos una lista de los regalos que creemos ideales para los amantes de la escritura.

Seguramente has escuchado las noticias sobre los problemas de la cadena de suministro por lo que te recomendamos que si ves algo que te interese no lo dudes y ve por ello cuanto antes.

Guía de Regalos de Escritura 2021

PARA LOS AVENTUREROS

Estas plumas son el regalo ideal para esa persona en su vida que fanática de la adrenalina, que siempre está al día con los deportes extremos y le gusta vivir aventuras en el exterior.

Montegrappa Aviator Red Baron,  Aviator All-Black Flying Ace y F1 Speed Racing Red.

Estilográficas Montegrappa Aviator Red Baron, Aviator All-Black Flying Ace y F1 Speed Racing Red.

Montegrappa tiene las tres plumas ideales para este regalo. Las Aviator Red y Black tienen un cuerpo de aluminio con estilo de avión, adornos en PVD y plumín de acero negro, es una pluma ligera y aventurera.

La Montegrappa F1 Speed Racing Red es una edición limitada a 372 piezas, la máxima velocidad registrada en una carrera de campeonato mundial de fórmula uno, algo que creo que esa persona fanática de las carreras va a apreciar. La pluma está hecha de fibra de carbono con un plumín de oro 18 quilates y adornos de rutenio.

PARA LOS CLÁSICOS (los que la llevan a todos lados)

Si lo que buscas es un regalo para esa persona más clásica, fanática del buen escribir, que prioriza un aspecto sobrio y funcionalidad eficiente por sobre todas las cosas, esta es nuestra selección.

Pelikan Souverän M 600, Montblanc Meisterstuck Le Grand, Lamy Dialog CC y Taccia Kaku-Tate LE Thin Stripe Midnight Red.

Estilográficas Pelikan Souverän M 600, Montblanc Meisterstuck Le Grand, Lamy Dialog CC y Taccia Kaku-Tate LE Thin Stripe Midnight Red.

Dos clásicos en cualquier colección, Lamy y Pelikan. La nueva Lamy Dialog, además de un color sobrio con acabado mate, y un clip casi imperceptible que funciona a la vez como stopper para que la pluma no ruede, tiene la funcionalidad retráctil, lo que la hace la pluma perfecta para acompañarte en todo momento. De rápido acceso, adornos conservadores y encima incluye un estuche de cuero para protegerla.

La Pelikan Souverän se considera un modelo icónico de la marca y está hecha de una resina de alta calidad lo que garantiza que la pluma conserve su color y no se raye. Es una pluma ideal para llevar siempre en el bolsillo.

Claramente no se puede hablar de una pluma clásica sin mencionar Montblanc, por eso la queremos destacar en esta selección. La Montblanc Meisterstück fue introducida en 1924 y se ha convertido en símbolo de la escritura de lujo de alta calidad. Esta pieza cuenta una historia y es un ícono característico del diseño de Montblanc.

La Taccia Kaku-Tate, es una pluma inspirada en la ciencia, geometría y equilibrio, ideal para alguien mesurado y sereno. Esta pluma combina técnicas tradicionales con un diseño moderno y funcional, y está disponible en diferentes combinaciones de colores.

PARA LOS COLECCIONISTAS

Todos conocemos a alguien que quiere ir más allá, que quiere tener algo único y especial. Para ese alguien tenemos esta selección. Es evidente mencionar aquí Ediciones Limitadas, y nuestras favoritas son estas cuatro.

Montblanc Heritage Egyptomania Doué, Montblanc Meisterstück Solitaire LeGrand Around The World in 80 Days, Aurora Trilobiti Cioccolato y Montblanc Patron of Art Napoleon Bonaparte.

Estilográficas Montblanc Heritage Egyptomania Doué, Montblanc Meisterstück Solitaire LeGrand Around The World in 80 Days, Aurora Trilobiti Cioccolato y Montblanc Patron of Art Napoleon Bonaparte.

La Heritage Egyptomania Doué, una pluma única, por su forma octogonal de los años 20, con grabados egipcios. Viene en un packaging especial y el escarabajo de su clip es un animal divinizado y adorado.

Otra edición especial digna de ser mencionada es Around The World in 80 Days de Montblanc. La vuelta al mundo en ochenta días es una de las más famosas novelas de aventura y esta pluma tiene el cuerpo y capuchón con elementos clave del viaje, olas de mar, naipes y barco de vapor. Tiene un plumín de oro de 18 quilates grabado con un globo aerostático que hace referencia a la primera novela de Verne.

La Aurora Trilobiti Cioccolato es una pluma inspirada en los fósiles de animales marinos. Esta línea se caracteriza por su cuerpo demonstrator con detalles satinados y su plumín de color con acabado mate. Además Aurora sigue lanzando nuevas adiciones a esta línea, por lo que se pueden coleccionar todos los colores.

La Montblanc Patron of Art representa el legado político del emperador de Francia Napoleón Bonaparte. Su cuerpo de laca preciosa se inspira en el uniforme del mismo y el capuchón incluye elementos decorativos relacionados a su reinado, una edición limitada a 4810 piezas.



PARA LOS ARTISTAS

¿El regalo ideal para aquellos amantes de la música, de la pintura e incluso de la historia? Esta selección le aseguro que tendrá lo que busca.

Montegrappa Elvis Presley Black, Montegrappa David Bowie Blackstar, Visconti Van Gogh Wheatfield with Crows y Caran d'Ache Léman Klein Blue.

Estilográficas Montegrappa Elvis Presley Black, Montegrappa David Bowie Blackstar, Visconti Van Gogh Wheatfield with Crows y Caran d'Ache Léman Klein Blue.

Las estilográficas Montegrappa David Bowie y Elvis Presley homenajean a los artistas y son ideales para cualquier amante de la música. Incluyen adornos en el cuerpo y capuchón que representan a cada uno de los músicos.

El set de Visconti Van Gogh es un regalo perfecto para cualquier amante del arte. Cada pluma se ve caracterizada por los colores de la obra del gran artista, e incluye la firma del mismo en el plumín con PVD de oro. Además el set incluye una tinta dedicada.

Otra opción ideal para los artistas es la pluma dedicada a Yves Klein, una colección inédita donde el arte está presente en su forma más pura. Además incluye un tintero azul Kleine.

PARA LOS FANÁTICOS DEL ENTRETENIMIENTO

Escapar de este mundo a uno mágico, lleno de aventuras es el sueño de muchos, y para ellos tenemos la selección ideal. Ya sea alguien fanático de la magia, de las aventuras épicas, de viajes por el universo, o dentro del planeta tierra, una de estas plumas garantizará ser el regalo ideal.

Montegrappa Lord Of The Rings Eye of Sauron, Montblanc Writer’s Edition Sir Arthur Conan Doyle, Montegrappa Harry Potter Hogwarts y S.T. Dupont Star Wars.

Estilográficas Montegrappa Lord Of The Rings Eye of Sauron, Montblanc Writer’s Edition Sir Arthur Conan Doyle, Montegrappa Harry Potter Hogwarts y S.T. Dupont Star Wars.

Las estilográficas de Montegrappa Harry Potter están fabricadas de acero inoxidable y latón de alta calidad. Está la versión con los escudos de las cuatro casas, y también viene en versión de cada casa. La marca italiana también ha lanzado el tributo al señor de los anillos. Un modelo minimalista con el icónico ojo de Sauron en el clip y un anillo icónico chapado en oro en el capuchón, que puede quitarse.

Montblanc Writer’s Edition está inspirado en las grandes figuras literarias, como Arthur Conan Doyle. La pluma tiene un diseño que recuerdan al famoso detective Sherlock Holmes, con detalles en el cuerpo y un clip con forma de lupa.

S.T. Dupont tiene la alternativa ideal para los viajeros espaciales con su roller Star Wars con el cuerpo cubierto en motivos de la película y el logo de la estación espacial grabado en el clip.

PARA LOS ROMÁNTICOS

El regalo ideal para aquella persona enamorada de la vida. Aquellos para los que escribir es un momento de magia interna, que observan el mundo con otros ojos y contagian nostalgia y felicidad.

Set Visconti Van Gogh, Estilográfica Namiki Nippon Art Toy-Hagoita y Estilográfica Sailor Shikiori Amaoto Winter Rain

Set Visconti Van Gogh, Estilográfica Namiki Nippon Art Toy-Hagoita y Estilográfica Sailor Shikiori Amaoto Winter Rain.

Un set, siempre es una buena opción, un set es un regalo que puede empezar a usarse en cuanto se recibe, además este set de Visconti enamora a primera vista. Incluye una pluma basada en la obra del artista, con una tinta a juego.

Namiki siempre tiene una pluma ideal para los románticos. Esta pieza Nippon Art realizada con técnica Hira Maki-e decorada con polvos de oro y plata es la excelencia en pluma.

¿Hay algo más romántico que la lluvia en invierno? Esta pluma Sailor Winter Rain está inspirada en el sonido de la lluvia en invierno (si prefieres otra estación del año puedes verlo en la línea Shikiori).

PARA LOS AMANTES DE LOS JUEGOS

Para ese alma juguetona, que siempre te trae felicidad a través de un buen juego de mesa tenemos las estilográficas de Monopoly.

Montegrappa Monopoly Players Collection Tycoon, Landlord y Genius.

Estilográficas Montegrappa Monopoly Players Collection Tycoon, Landlord y Genius.

Esta colección celebra el éxito de este famoso juego con tres diseños retro que capturan la diversión y exploran las distintas partes del tablero del juego con tributos al afamado Mr. Monopoly.

PARA LOS INDECISOS

Si no puede elegir un regalo perfecto entre estas opciones, puede contar con nuestra ayuda o comprar una tarjeta de regalo de Iguana Sell para que cada quien elija la pieza de sus sueños. De esta manera se asegurará de siempre dar un regalo ideal.


Esperamos haberle ayudado a seleccionar el regalo perfecto, y ya sabe si necesita ayuda o información adicional sobre cualquiera de estas piezas, o sobre un regalo para estas fiestas, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarle, felices fiestas.

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp