0

Tu carrito está vacío

abril 11, 2018

Las madres tienen mucho que transmitir.

Hola a todos,

Hay miles de motivos por los que hacer un regalo a la mujer que nos trajo al mundo ya que nunca faltan deseos de darle las gracias por ello. A veces, resulta bastante complicado elegir un regalo adecuado al Día de la Madre, que sea de su agrado, la sorprenda y tenga una utilidad para ella. Por ello, en la entrada de hoy os mostramos cinco razones por las que una pluma estilográfica es el objeto adecuado que ofrecer el próximo 6 de mayo, Día de la Madre. Estamos seguros de que será un regalo perfecto.

Además existen muchos accesorios como tinteros, estuches y plumines que pueden ser el complemento perfecto para personalizar la pluma estilográfica que hayamos elegido para ella.

1. Es un regalo diferente que probablemente, le sorprenda.

Una pluma estilográficasiempre sorprende por la exclusividad y originalidad que supone su uso hoy en día. Por ello, es un regalo atípico y extremadamente útil. Si su madre ya está interesada por el mundo de las estilográficas, una pluma nueva siempre viene bien. En el caso de que no tenga ninguna pluma estilográfica, el Día de la Madre es la ocasión perfecta para comenzar a compartir su pasión por la escritura con ella.

2. Es un regalo personal, completamente adaptable a las necesidades y estilo de su madre.

Hay una variedad infinita de plumas. Independientemente de cuáles sean los gustos de su madre, en Iguana Sell podrá encontrar la pieza que más se adecúe a ellos. ¿Prefiere las líneas clásicas? Con una pieza Graf von Faber-Castell acertará seguro ¿Le gusta llamar la atención con los pequeños detalles? Entonces elegir la pluma estilográfica Montblanc Edición Muses en honor a Marilyn Monroe es la mejor opción ¿Le apasiona la historia del arte? Entonces disfrutará escribiendo con la pluma estilográfica Visconti Van Gogh Portrait Blue ¿Sabe reconocer el valor de lo artesanal? La pluma estilográfica Nakaya Writer Long será perfecta para ella.

3. Le regalará una nueva afición: la escritura.

Regalar una pluma estilográfica y un cuaderno de notasdespierta el deseo de escribir. De las madres tenemos mucho que aprender, de su experiencia, sus historias, sus consejos. La escritura es el mejor modo de acceder al mundo interior de otra persona y conocer sus inquietudes y sentimientos. ¿A quién no le gustaría poder leer qué sintió el día en que le trajo al mundo, escrito del puño y letra de su progenitora?

4. Aunque pasen los años, mantendrá su cerebro joven.

Todos tenemos un ritmo de vida muy rápido. Desacelerar y tomarnos un tiempo para escribir puede disminuir el estrés, ayuda a aclarar pensamientos y sentimientos, y nos ayuda a tomar distancia de nuestros problemas para poder resolverlos mejor. Regalando una pluma estilográfica por el Día de la Madre, le estará regalando un ratito que dedicarse a sí misma; una nueva forma de meditar diariamente para mantener jóvenes sus capacidades cognitivas.

5. Despertará la artista que lleva dentro.

Las plumas inspiran y estimulan la creatividad. Se puede utilizar una estilográfica de muchas maneras. Obviamente su función principal es la escritura, pero además con ellas se puede crear arte. Por ejemplo, esta Aurora Talentum o Pelikan Souverän White Transparent Edición Especial ofrecen una amplia variedad de plumines que dan a las pintoras infinitas posibilidades a la hora de dibujar. Además, el lettering (o arte de crear tipografías) es una actividad que actualmente se encuentra en auge y que permite exprimir al máximo las posibilidades de cada plumín de forma divertida. ¿Qué tal regalarle una pluma estilográfica Montegrappa con plumín flexible junto con un curso de lettering?

Esperamos que nuestros motivos para regalar una pluma estilográfica por el Día de la Madre os hayan guiado en la elección de un regalo para este día que compartir con ella. ¿Necesitas alguno más? ¡Con Iguana Sell podrás disfrutar de un 10% de descuento extra este Día de la Madre! Descubre en nuestra página web los productos de escritura y relojería disponibles así como las condiciones de la promoción.

Todas las plumas destacadas en esta entrada están disponibles en nuestra boutique situada en la calle Núñez de Balboa 90, Madrid. Además, si desean recibir atención personalizada, no duden en contactarnos a través de nuestra web, email, llamando al (+34) 91 441 50 41 o en el WhatsApp (+34) 682 678 786

¡Feliz día!
Iguana Sell.


Noticias y actualizaciones