0

Tu carrito está vacío

abril 13, 2018

Friday Outfit: Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

Hola a todos,

Nuestro Friday Outfit de hoy se inspira en El Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados y Día de la Cosmonáutica (Rusia).

Tal día como ayer hace 57 años, un 12 de abril de 1961, el soviético Yuri Gagarin realizó el primer vuelo espacial humano a bordo de la nave Vostok 1. Esto marcaría el inicio de la era espacial, si bien el intento de conquistar el cosmos había comenzado 20 años antes, con el lanzamiento de animales al espacio. Los primeros animales en realizar un vuelo espacial fueron moscas de la fruta.

Los fabricantes de relojes automáticos y plumas estilográficas se han hecho eco de esta hazaña que en su época resultaba utópica y han querido contribuir a la exploración del espacio.

Las condiciones a las que son sometidos los cosmonautas supusieron un reto para las marcas de relojería y escritura que, como Fortis o Fisher Space Pen, quisieron contribuir a la exploración del espacio.

Respecto a la casa suiza pionera en la fabricación de relojes automáticos, ha encontrado su diferenciación desafiando a la gravedad. Sus inversiones en innovación tecnológica han dado como resultado relojes fiables como Reloj Automático Fortis Official Cosmonauts Chronograph. De hecho, desde que en 1992 un reloj automático Fortis viajase por primera vez al espacio, Fortis se ha consolidado como la marca de los viajes espaciales. A modo de ejemplo, en 1994 los relojes automáticos Fortiscon cronógrafo fueron escogidos por el centro de formación ruso Ciudad de las Estrellas como equipamiento oficial de los cosmonautas. Además, un reloj automático Fortis también estuvo presente en la primera misión Mars 500, primera expedición al planeta vecino.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Virginia


Noticias y actualizaciones