0

Tu carrito está vacío

5 plumas para una vuelta a la oficina placentera

agosto 26, 2022 3 lectura mínima

5 plumas para una vuelta a la oficina placentera

Los meses de calor y el tiempo de relajo se terminan, el cuerpo se llena de energía y se prepara para el regreso a la oficina. Desde Iguana Sell le seleccionamos 5 plumas que harán este regreso más placentero.

5 plumas para volver a la oficina

AURORA IL VIAGGIO SEGRETO IN ITALIA MATERA

Volver a la rutina no implica dejar de viajar. Aurora le invita a viajar por Italia con su colección Il Viaggio Segreto In Italia. La colección consiste de 8 piezas que representan 8 pueblos que esconden secretos especiales.

Aurora Matera

Aurora Il Viaggio Segreto In Italia Matera

Cada modelo de la línea 88 está limitado a 888 unidades, y lo que hace esta colección incluso más única es que viene acompañada con su música distintiva en un QR dentro de la caja, para poder sumergirse plenamente en este viaje.

Matera es la primera parada de este viaje. Una ciudad famosa por sus piedras Sassi, pero debajo de la misma se esconde el “Palombaro Lungo”, un gran tanque de agua subterráneo cavado íntegramente a mano en la roca sedimentaria blanda, rica en conchas fósiles. Lleve esta pluma a la oficina y mantenga vivo su espíritu aventurero.

SCRIBO SPIAGGIA ROSA

Si aún no se siente preparado para dejar atrás la playa, Scribo le propone llevarla siempre consigo. Inspirada en la belleza natural de las isla de Budelli en el archipiélago Maddalena, Spiaggia Rosa, le permitirá viajar cada vez que ponga el plumín sobre el papel.

Scribo Spiaggia Rosa

Scribo Feel Spiaggia Rosa

La spiaggia rosa es considerada una de las playas más hermosas del mundo y debe su nombre, playa rosa, al color de su arena. Rica en diminutos fragmentos de coral, granito, conchas y caparazones de moluscos, la arena se torna color rosado, dándole a este lugar un aire de magia. La estilográfica viene en dos versiones con plumín 14k Flex o 18k en los puntos tradicionales. Volver a la rutina no implica olvidar el verano.

PELIKAN SOUVERÄN 605 TORTOISESHELL-BLACK

Vuelva a ponerse el traje, pero no pierda el estilo. Esta edición especial de Pelikan lleva el clásico cuerpo a rayas a un nuevo nivel con su brillo alimentado de reflejos plateados.

Pelikan Tortoise

Pelikan Souverän 605 Tortoiseshell-Black

Una pluma extremadamente elegante y verdaderamente única. La producción de estas piezas implica un material creado exclusivamente para Pelikan, lea más al respecto aquí que se destaca en esta pieza por su ligera transparencia que crea diferentes matices, haciendo a cada pieza distinta y singular. La Souverän 605 destaca también por sus característicos anillos plateados y su clip en forma de pico de pelícano. Lleve este clásico a la oficina y distíngase de sus compañeros.

TIBALDI BONONIA ZANY BROWN

Alegre su día con una pluma llena de brillos y colores. La nueva Tibaldi Bononia es ideal para el uso diario y su mezcla de resina perlada cambia levemente de color dependiendo de como le pega la luz, dándole una expieriencia nueva con cada trazo.

Tibaldi Bononia

Tibaldi Bononia Zany Brown

Tibaldi presenta estilográficas de excelente calidad que combinan rendimiento y estilo. Bononia es su línea icónica, que introduce piezas modernas de escritura excelente. Su capuchón y barril hechos de fina resina perlada color marrón y fucsia son extremadamente ligeros, haciendo a esta pluma ideal para llevar consigo. Los adornos dorados de 18k dan el toque final de sofisticación, siendo una pluma ideal tanto para temas leves como serios.

SAILOR STORM OVER THE OCEAN

La versión PG Slim de esta Sailor es ideal para quien tiene una rutina movida y precisa llevar su pluma a todos lados. Inspirada en el espectáculo natural de una tormenta de verano, esta pluma alimentará su escritura tanto como su nostalgia.

Sailor Storm Over The Ocean

Sailor PG Slim Storm Over The Ocean

Esta edición limitada pesa 17g siendo una pluma compacta e ideal para cargar. Sus colores se inspiran en la breve iluminación del cielo por los relámpagos sobre las tranquilas olas del océano. Su acabado cromado resalta la sutileza de la pieza con una sección de agarre extremadamente cómoda. Esta pluma es práctica, delicada, fiable y exclusiva.

Con cualquiera de estas opciones su vuelta a la rutina será más placentera y tiene alguna duda, aquí estamos para ayudarle.




Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp