0

Tu carrito está vacío

Alpina Alpiner: un clásico regresa

octubre 28, 2022 2 lectura mínima

Alpina Alpiner: un clásico regresa

Alpina nace en 1883 con el objetivo de crear piezas de calidad con alta precisión y diseño. Siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías innovadoras que la convirtieron en una marca de éxito en el mundo relojero, principalmente por su estilo deportivo.

Alpina Alpiner

La colección Alpiner fue creada siguiendo los principios de la marca de calidad y diseño. Se lanzó por primera vez en 2009, buscando un reloj perfecto para la aventura, con un diseño de máxima legibilidad y resistencia superior.

En 2022 Alpina vuelve a sorprender con el nuevo Alpina Alpiner Extreme, un reloj que mantiene el espíritu aventurero original, que se adapta a la vida cotidiana. Un reloj de dimensiones contenidas y de resistencia excepcional.

 

Alpina Alpiner Extreme Automatic

 

El Extreme Automatic está disponible en un nuevo tamaño de 41 x 42.5 mm con su icónica caja cuadrada y su bisel con tornillos triangulares. El brazalete de caucho texturizado está integrado como el original, pero con una mayor resistencia y modernidad.

El diseño de la caja es minimalista, con tres agujas y fecha que destacan en contraste con los tres colores disponibles, negro, azul y verde. La caja destaca por su robustez y corona atornillada que incluye una sujeción de caucho a juego, garantizando una resistencia al agua de 200m.

 

Alpina Alpiner Extreme Automatic

Entre otras características que destacan en el reloj, están sus índices y agujas luminiscentes, y su calibre AL-525 completamente visible en el fondo de la caja de zafiro. La esfera, también con cristal de zafiro, tiene un grabado triangular que refuerza la identidad de la marca y le da un relieve único.

Cualquiera de los tres colores será un acierto, descúbralos en profundidad.


 

Si tiene alguna pregunta o requiere ayuda para su compra no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp