0

Tu carrito está vacío

Montblanc x Naruto

octubre 28, 2022 2 lectura mínima

Montblanc x Naruto

La prestigiosa Maison Montblanc celebra el 20º aniversario de Naruto, la famosa serie anime y manga que fue un fenómeno global.

Naruto: Shippūden

Naruto nace como una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y se adapta para televisión con 220 episodios en 2002. Cuenta la historia de Naruto Uzumaki un jóven huérfano que crece solo en su aldea, como bufón de la clase y con la ayuda de sus amigos y guías se convierte en un héroe.

Su apasionante historia y fascinantes personajes hicieron a Naruto el manga más vendido de todos los tiempos.

MONTBLANC X NARUTO

La nueva colección Naruto incluye artículos de escritura, piel, accesorios y smartwatches, para celebrar el arte de narrar historias creativas a través de la serie que inspiró a una generación.

Desde su primera aparición en televisión la serie animó a fanáticos en todo el mundo a perseguir sus sueños. El diseño de la colección Montblanc x Naruto resalta la importancia de la comunicación y el compartir del conocimiento.

Montblanc x Naruto

La colección tiene un diseño único donde predomina el naranja como color clave que contrasta con el negro del fondo. Se concentra en la relación entre Naruto y Jiraiya, su mentor, quien fue un gran ninja en el pasado.

La historia de Montblanc en el mundo de la escritura y su misión por dejar una huella en el mundo es una temática presente en el anime. Montblanc históricamente ofrece piezas que inspiran a la escritura y la creación, con diseños únicos que inspiran. Naruto es un fenómeno mundial, que atrajo a numerosas generaciones a través de sus lecciones de valores.

La selección de artículos de piel de Montblanc x Naruto destacan por representar a los personajes sobre fondo negro y resaltan con detalles en naranja en las costuras.

Montblanc x Naruto

Montblanc Meisterstück LeGrand Naruto

El Summit 3 Smartwatch, presenta una fascinante animación de Naruto en la esfera del reloj, además de una correa con el símbolo de la aldea grabado en la piel y las costuras en naranja.

Montblanc x Naruto

Montblanc Meisterstück LeGrand Naruto

En los artículos de escritura el cuerpo de la clásica Meisterstück, se baña en grabados del anime, con el clip en naranja y la figura de Naruto en su conocida pose en el capuchón. El plumín de oro macizo de 14 quilates hecho a mano, recubierto de rutenio, y con el símbolo de Naruto "Pueblo escondido entre las hojas" destaca en la estilográfica. También está disponible en versión roller y como bolígrafo.

Descubra la colección completa de Montblanc x Naruto y déjese llevar por el ingenio y la imaginación.




Para conocer más sobre la colección o adquirir alguna de estas piezas no dude en contactar con nuestro equipo. Y como dice Naruto “Nunca me retracto de mis palabras, porque ese es mi camino del ninja.”

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp