ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €150 | Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2025
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €150 | Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2025
septiembre 01, 2021 2 lectura mínima
Si tiene una estilográfica, entonces sabe que estas no son solo artículos de escritura, sino valiosas piezas que cargan con momentos, emociones y memorias. Y como tal, siempre las llevamos con nosotros. Tal es el caso cuando se viaja. ¿Qué mejor momento que tener a la fiel compañera que cuando se viven nuevas aventuras u ocasiones importantes fuera de casa?
Sin embargo, las plumas estilográficas deben ser propiamente atendidas durante un viaje, sobre todo si se viaja en avión, tanto por el bien de la pluma como por el de todo el contenido de su equipaje.
Dentro del avión, la presión interior de la pluma se eleva. Esta presión se libera a través del plumín, por eso la pluma siempre debe estar vacía.
Entonces el consejo número uno, el ideal, sería viajar con el convertidor vacío. Le recomendamos nuestro artículo sobre cómo limpiar una pluma estilográfica para un vaciado perfecto.
Aurora Ambienti Tundra con Tinta Diamine Sepia
En caso de que no pueda vaciar su pluma antes del vuelo, nuestro siguiente consejo sería no usar la pluma durante el vuelo, especialmente durante el despegue y el aterrizaje, que son los momentos donde existen mayores cambios de presión. Igualmente, es importante ubicar la pluma siempre en posición vertical y con el plumín apuntando hacia arriba, ya que la gravedad previene a la tinta subir hasta el plumín.
Si insiste en llevar su pluma cargada, asegúrese de rellenar el convertidor totalmente, para evitar que quede aire dentro y que se genere un derrame.
Caran d'Ache Slim White Rosegold y Slim Scarlet red
Si no conoce todas las partes de su pluma, le invitamos a leer nuestro artículo sobre Anatomía de una Pluma Estilográfica.
Afortunadamente los tinteros no se ven afectados por la presión, ya que la burbuja de aire siempre se mantiene arriba y al abrirlos hay muy pocas posibilidades de que se produzca algún derrame cuando se equilibra la presión. Solo debe asegurarse de que se encuentren bien cerrados y envolverlos en una tela o algún material que los proteja si son de cristal.
Ahora puede viajar con toda seguridad sabiendo que su estilográfica reposa segura en su equipaje, preparándose para los próximos rasgos que cuenten sus aventuras.
Si requiere más información o desea realizar un pedido, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarle.
Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.
noviembre 14, 2024 3 lectura mínima
Ver artículo completooctubre 24, 2024 3 lectura mínima
Ver artículo completo