0

Tu carrito está vacío

enero 11, 2019

Ediciones Especiales: Aurora

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog deEdiciones Especiales y en esta ocasión es el turno de la casa italiana Aurora. Durante casi un siglo el nombre de Aurora ha sido sinónimo de alta calidad, buen gusto y alta artesanía italiana: valores que perduran en el tiempo.

Lo que hace realmente especial a estas piezas de Aurora es que tradición y modernismo están continua tensión. Están hechas con materiales preciosos que son lo que caracteriza la producción de la histórica casa de Turín.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE aurora

ESTILOGRÁFICA AURORA OPTIMA OLIVA

Es la primera pieza diseñada por el distribuidor de Aurora en España, y han querido homenajear uno de nuestros productos principales como es la oliva con un precioso cuerpo en auroloide en el que se mezclan el marrón de la tierra, el amarillo del sol y detalles en oro para representar el color del aceite de Oliva.

ESTILOGRÁFICA AURORA DANTE INFERNO

Creada con colores que recuerda a los del infierno, esta pieza tiene el perfil del conocido poeta en el capuchón, así como el anillo está decorado con las hojas de laurel que lleva Dante en sus todos sus retratos.

ESTILOGRÁFICA AURORA SPECIAL EDITION

Lo más especial de esta pieza se encuentra en su capuchón lleno de detalles donde se aprecian famosos monumentos de Roma: la "Boca de la Verdad", el "Coliseo", la iglesia de la Plaza de España y un centurión romano.

ESTILOGRÁFICA AURORA 888 SATURNO

Aurora continúa su viaje a través del Sistema Solar y nos sorprende con esta Edición Limitada. Única como Saturno, inspirada en la belleza del planeta, presenta un acabado jaspeado de auroloide azul y detalles chapados en oro.

ESTILOGRÁFICA AURORA INTERNAZIONALE

La Aurora Internazionale es una nueva oportunidad para revivir el pasado y reescribir el futuro. Pieza que ha dejado una marca imborrable en la historia de Aurora, fabricada en auroloide azul efecto mármol incluye en su cuerpo un grabado histórico de la casa.

 

Todas las piezas están disponibles ennuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones