0

Tu carrito está vacío

enero 25, 2019

Vulcain

¡Hola a todos!

Esta semana sustituimos las Ediciones Especiales para presentarles la última incorporación de relojería en Iguana: Vulcain. La famosa casa suiza de Le Locle fue la creadora de la complicación de alarma para relojes de muñeca, marcando así su sello en la historia de la relojería. Esta innovación llevó a los relojes Vulcain a la popularidad, convirtiéndose desde Harry S. Truman en el "Reloj de los Presidentes" de los Estados Unidos de América.

Todas las líneas se caracterizan por su elegancia y prestaciones, siendo la mayoría relojes de carga manual, algo muy apreciado por los románticos de la relojería.

Productos Seleccionados

Vulcain Anniversary Heart

En el modelo Anniversary Heart se puede observar su movimiento V-18 a través de su esfera semi-esqueleto. Este movimiento manual se caracteriza por su tratamiento de antracita y sus finos acabados.

Vulcain 50s Presidents Tradition

La línea Tradition tiene una estética inspirada en los modelos de los años 50 de Vulcain, manteniendo su diseño refinado y elegante , pero con las más altas exigencias actuales.

Nautical Heritage

En 1961 Vulcain presenta uno de los primeros relojes de buceo con alarma audible bajo el agua para avisar al buceador del tiempo que ha estado sumergido. Ahora Vulcain rinde homenaje a este modelo legendario, pero reeditándolo con la fiabilidad y excelencia que proporcionan las tecnologías actuales.

50s Presidents Heritage

Rememorando uno de los grandes hitos de su historia, Vulcain revive el espíritu del reloj de muñeca con alarma en el Heritage President's Watch. Una reedición del modelo de 1950 con el famoso calibre de movimiento manual Cricket V-10.

Edición Limitada 50s Presidents Herbie Hancock

Con esta pieza de Edición Limitada disponible tanto en oro rosa de 18k como en acero, Vulcain homenajea a uno de los grandes maestros del Jazz. Un encuentro de dos leyendas: el modelo manual 50's Presidents y el genio pianista Herbie Hancock.

Todas las piezas están disponibles en  nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell

 


Noticias y actualizaciones