0

Tu carrito está vacío

Ediciones Especiales U-BOAT

noviembre 23, 2018 2 lectura mínima

ediciones especiales u-boat relojes automaticos

Ediciones Especiales U-Boat

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog de Ediciones Especiales y en esta ocasión es el turno de la casa italiana de relojes automáticos U-Boat caracterizada por su calidad y porque los relojes son creados artesanalmente uno por uno, lo cual crea un valor añadido incomparable.

Estas Ediciones Especiales pertenecen todas a la línea Classico representa la idea de U-boat del diseño puro y atemporal con un diseño de inspiración militar que captura la esencia del estilo U-Boat.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE U-BOAT

U-BOAT CLASSICO DOPPIOTEMPO 46 BRONCE

Con bisel bidireccional, incluye una manecilla extra que le permite conocer la hora en dos zonas horarias distintas. Presenta una distinguida corona protegida por el sistema patentado por U-Boat.

U-BOAT CLASSICO DOPPIOTEMPO CHRONO SS

Este Cronógrafo tiene algunas características muy especiales como un rotor cortado con laser y un bisel bidireccional que se puede bloquear mediante una palanca en el lado izquierdo. Viene con una correa negra de piel de becerro hecha a mano.

U-BOAT CLASSICO SOMMERSO DLC

Este reloj de buceo está diseñado para tener una resistencia al agua hasta los 300 metros. Lo que hace a este reloj único es el tratamiento de DLC negro, aumentando la dureza y la resistencia al desgaste.

U-BOAT CLASSICO SOMMERSO/A

En la parte trasera de la caja del nuevo reloj de buceo Sommerso viene un dibujo de una mina submarina grabada. Los elegantes números arábigos tienen un marco de acero con un acabado cepillado. La correa de caucho hecha a mano tiene un tratamiento Kodiak que hace que ésta sea repelente al agua.

​​​​​​​U-BOAT CLASSICO U-1001

Construido bajo las rigurosas exigencias del buceo profesional, ofrece un diseño claro y muy técnico. El U-1001 tiene una resistencia al agua de 1001 metros y cuenta con una válvula de escape de helio en una segunda corona atornillada, debajo de la corona característica de la marca.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!
¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp