0

Tu carrito está vacío

noviembre 09, 2018

Ediciones Especiales Porsche

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos un nuevo blog de Ediciones Especiales y en esta ocasión es el turno de la casa alemana de relojes automáticos Porsche Design, creadora de accesorios y relojes con las últimas tecnologías, relacionados con el mundo del motor desde hace más de 50 años. Existen muchas marcas que se asocian con compañías de coches, pero muy pocas tienen la credibilidad relojera que ha conseguido Porsche Design.

Lo que hace especiales a estas Ediciones es que llevan intrínseca la pasión por la innovación y el diseño, combinados con la alta relojería con su inconfundible estética.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE PORSCHE

PORSCHE DESIGN 1919 70Y SPORTS CAR
Con motivo de 70 años de historia de coches deportivos, la marca ha creado el 1919 Datetime 70 Years para celebrar el comienzo de una era llena de emociones. Éste reloj presenta un diseño elegante y está fabricado con materiales del legendario Porsche 356.

PORSCHE DESIGN MONOBLOC ACTUATOR FLYBACK
El reloj está inspirado en el Porsche 911 RSR e incluye la función "flyback", que permite detener, restablecer e iniciar el cronógrafo pulsando un único botón.

PORSCHE DESIGN MONOBLOC ACTUATOR
Este reloj tiene una función de cronómetro revolucionaria: en lugar de los pulsadores habituales el cronógrafo, tiene un solo interruptor basculante accionado por doble presión, integrado en la caja.

PORSCHE DESIGN CHRONOTIMER SERIES 1
Porsche ha conseguido producir un reloj de alta calidad con un estilo minimalista y a la vez muy funcional y deportivo. La legibilidad toma importancia gracias a las buenas proporciones, el contraste excelente y las superficies anti-reflectantes.

PORSCHE DESIGN 1919 DATETIMER ETERNITY
Destaca por sus líneas claras y puristas de la estética funcional de la marca alemana y un diseño moderno de alta gama, mientras que centra la atención de los elementos esenciales de la fecha y la hora. Deportivo, elegante y altamente funcional.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!
¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones