0

Tu carrito está vacío

Conociendo a Roamer

julio 14, 2021 4 lectura mínima 2 Reseñass

relojes roamer

Roamer: Calidad y elegancia

Como ya vimos en el blog anterior sobre la historia de la marca relojera Roamer, desde sus inicios, se ha dedicado al desarrollo de relojes de pulsera combinando los valores tradicionales con convicciones modernas. Los relojes Roamer son un producto de calidad suiza, funcionalidad y elegancia.

Aquí puede ver la entrevista que Iguana Sell tuvo con el departamento de marketing de Roameren concreto, con Mr. Ditron Petreni donde podrá descubrir más detalles de la marca y su punto de vista.


PARA EMPEZAR, ¿QUÉ PUEDE DECIRNOS SOBRE LA HISTORIA DE ROAMER WATCHES, ALGÚN ANTECEDENTE?

La historia de Roamercomenzó en 1888 en Solothurn, donde el fundador Fritz Meyer se propuso crear un reloj robusto pero elegante, un accesorio precioso que todo el mundo quisiera tener. A lo largo de los años, Roamer se ha ganado una gran reputación por sus relojes altamente funcionales, así como por su espíritu innovador en términos de bienestar social. En 1944, el hijo del fundador, Ernst Meyer, abre la Roamer-Haus, un centro de bienestar para los 1200 empleados.

En la actualidad, Roamer produce sus propios relojes en Suiza y garantiza la calidad en todo el proceso.

¿QUE REFLEJAN LOS RELOJES ROAMER PARA USTED?

Los relojes ROAMER están hechos para generaciones: como regalo de un padre a su hijo o de un hijo a su padre. Nuestra colección incluye también hermosos modelos para damas.

Cada faceta de nuestra marca de relojes suizos personifica la calidad, el diseño y la ingeniería, la elección de proveedores y materiales, la producción y los servicios para los clientes de todo el mundo.

¿CUÁL CREE QUE ES EL SIGNO DISTINTIVO DE ROAMER WATCHES EN COMPARACIÓN CON OTRAS MARCAS?

Además de los estándares de alta calidad - ROAMER es sinónimo de relojes clásicos e intemporales con atención al detalle. Con cada reloj no sólo se obtiene la calidad SWISS MADE sino también muy buenos precios.

¿TODOS LOS COMPONENTES DE LOS RELOJES ROAMER SE FABRICAN EN SUIZA?

Cada reloj ROAMER cuenta con un movimiento SMADE, que ha sido producido en Suiza y todos los relojes ROAMER son desarrollados, diseñados y ensamblados en Suiza también.

¿A QUÉ CONTROLES DE CALIDAD SE SOMETEN LOS RELOJES?

Con nuestro control de calidad aseguramos la máxima calidad para el consumidor final con los siguientes pasos:

  • Prueba de funcionamiento de la corona
  • Ajuste del fondo de la caja integrado por ordenador
  • Prueba de estanqueidad con inmersión en agua real  
  • Prueba de condensación

¿A QUÉ PERFIL DE CLIENTE VAN DIRIGIDOS LOS RELOJES ROAMER?

En ROAMER tenemos básicamente 3 públicos objetivos:

Público 1: Hombre - EDAD 18-45:

>Este es el grupo más fuerte que está principalmente interesado en nuestros modelos más deportivos y llamativos de Cronógrafos y Skeleton pero también en nuestra Colección C-Line.

Público 2: Hombre - EDAD 45-65:

>Los relojes automáticos elegantes y clásicos son el principal interés de este grupo. Muchos de estos consumidores ya conocen ROAMER del pasado y aprecian la calidad y los diseños de nuestra marca

Público 3: Damas - EDAD 18+:

>Para el público femenino moderno y sofisticado, nuestra amplia colección presenta relojes femeninos bellos y clásicos con grandes detalles.

¿DÓNDE SE CONCENTRA LA MAYOR PARTE DE SU MERCADO?

Como marca SWISS MADE por supuesto que SUIZA sigue siendo la patria - pero como marca internacional también tenemos una gran reputación en Europa, Oriente Medio y Asia.

¿CUÁL ES EL MAYOR COMPETIDOR DE ROAMER?

No me gusta la palabra "competidor" - nosotros en el negocio de los relojes somos una gran familia, pero para responder a su pregunta: ROAMER está a la altura de marcas como Raymond Weil, Frederique Constant, Longines, Tissot, etc.

¿CUÁL ES EL MODELO MÁS EXITOSO DE ROAMER?

Tenemos diferentes best-sellers en nuestra colección - pero por el momento nuestra colección COMPETENCE SKELETON es definitivamente la más famosa.

¿UN RELOJ ROAMER O UN RELOJ SWISS MILITARY HANOWA?

Dependiendo del gusto y el estilo que prefiera - ambas marcas son sinónimo de alta calidad y son SWISS MADE. ROAMER es la elección correcta para el consumidor que quiere una marca de relojes de lujo moderna desarrollada durante muchas generaciones.

¿CUÁL ES SU MODELO FAVORITO DE ROAMER Y POR QUÉ?

Mi favorito personal es y seguirá siendo nuestro hermoso SEAROCK Automático. Es un reloj tan bonito y atemporal que se puede llevar de manera informal o formal - siempre se ajusta y con frecuencia recibo grandes comentarios sobre él.

¿CÓMO VE EL FUTURO DE LA MARCA? ¿CREE QUE LA PANDEMIA HA CAMBIADO LA INDUSTRIA RELOJERA?

COVID ha cambiado todo el planeta y, por supuesto, también la industria relojera. Todas las empresas tienen que replantearse ciertas estrategias y flujos de trabajo internos para adaptarse al tiempo "después de COVID". Por desgracia, la situación de la pandemia ha borrado a muchas empresas y marcas de relojes, pero creo firmemente que las empresas que han pasado por el COVID y han "sobrevivido" saldrán más fuertes que nunca.

En ROAMER aprovechamos la oportunidad para revisar y considerar el mejor camino a seguir, pero nos encontramos ante dos opciones: ¡escondernos y esperar o ser fuertes y actuar! Optamos por la segunda opción y estuvimos encantados de presentar una gran colección en 2021 (que ha sido extremadamente bien recibida y con ventas superiores incluso a las de 2019) junto con otras innovaciones, incluyendo la garantía de 7 años en todos nuestros relojes


Esperamos que os haya gustado el encuentro con Roamer, ¡descubran las colecciones de Roamer en nuestra web y disfruten de una amplia colección de piezas que podrán comprar con envío express de 24 horas!

Y, por supuesto, si requiere más información o desea realizar su pedido, no dude en contactarnos.

Puede escribirnos un correo electrónico, o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.

Será un placer ayudarle.

2 Respuestas

Iguana Sell
Iguana Sell

octubre 13, 2022

Hola Jose, lo más recomendable en este caso es contactar a la marca ya que es una pieza antigua. =)

Jose Cortines
Jose Cortines

octubre 13, 2022

Poseo un reloj Rosmer que era de mi Padre , debe tener 70 años más o menos. Quisera poder darle mantenimiento y limpiarlo para que funciones Perfecto. Donde me recomiendan llevarlo , preferiblemente en Estados Unidos , ya que estoy en el caribe .

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp