0

Tu carrito está vacío

agosto 24, 2018

Friday Outfit: Elemento Agua

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos nuestro Friday Outfit inspirado en los cuatro elementos y en esta ocasión, nuestra propuesta el Elemento Agua. Hoy les enseñamos relojes automáticos inspirados en el elemento agua junto a otros productos seleccionados.

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, veamos algunas curiosidades sobre el elemento agua:

El elemento Agua está relacionado con los sentimientos y emociones, los instintos, el inconsciente, lo psíquico, el pensamiento y la intuición.

- El Agua es el segundo elemento más denso y material, pero a diferencia del Elemento Tierra, puede expandirse y adquirir infinitas formas. El agua es mutable, maleable, vulnerable, inestable y fluida.

- En el taoísmo el agua representa inteligencia y sabiduría.

- En la astrología, los signos en donde el elemento agua predomina son Cáncer, Escorpio y Piscis.

- Para Tales de Mileto, el agua es el principio de todas las cosas.

- El agua es el elemento de la mística, la imaginación, la música, el arte, lo espiritual, y en general, todo lo relacionado con los sentimientos humanos.

- Dependiendo de la cultura, el elemento agua toma una representación u otra. En Japón y China, el agua se representa con una tortuga negra llamada Xuán Wǔ. Los aztecas representan el elemento agua con una caña. Para los hindúes este elemento lo representa la sangre; para la cultura griega una copa y para los celtas, un caldero.

A continuación verán algunos de los relojes automáticos que hemos elegido para este blog junto con el resto de productos de la imagen.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Diana

Iguana Sell 


Noticias y actualizaciones