0

Tu carrito está vacío

agosto 17, 2018

Friday Outfit: Elemento Aire

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos nuestro Friday Outfit inspirado en los cuatro elementos y en esta ocasión, nuestra propuesta el Elemento Aire. Hoy les enseñamos las plumas estilográficas inspiradas en el elemento aire junto a otros productos seleccionados.

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, veamos algunas curiosidades sobre el elemento aire:

El elemento Aire es considerado el elemento de partida. Su concentración produce la combustión de la que derivan todas las formas de vida. El aire está asociado con la luz, la ligereza, el vuelo y el olor.

- El elemento aire junto con el elemento fuego son elementos activosfrente a tierra y agua que se consideran elementos pasivos.

- El Aire está directamente relacionado con la creatividad, por lo que representa a la perfección a la figura del científico, el genio, el idealista.

- En la astrología, los signos en donde el elemento aire predomina son Géminis, Libra y Acuario.

- Para el filósofo francés Gastón Bachelard, «el aire es una especie de materia superada, adelgazada, como la materia misma de nuestra libertad».

- El Elemento Aire es el menos material y denso de todos. Esto hace que esté directamente relacionado con el pensamiento, la inteligencia, las habilidades intelectuales y la agilidad mental. Su necesidad de conocimiento es única e inagotable. El Aire quiere saber, experimentar, conocer.

A continuación verán algunas de las plumas estilográficas que hemos elegido para este blog junto con el resto de productos de la imagen.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Diana

Iguana Sell

 


Noticias y actualizaciones