0

Tu carrito está vacío

agosto 31, 2018

Friday Outfit: Elemento Fuego

¡Hola a todos!

Una semana más les traemos nuestro Friday Outfit inspirado en los cuatro elementos. En esta última semana dedicada a los cuatro elementos, nuestra propuesta el Elemento Fuego. Hoy les enseñamos plumas estilográficas inspiradas en el elemento fuego junto a otros productos seleccionados.

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, veamos algunas curiosidades sobre el elemento fuego:

El Elemento Fuego está relacionado con la búsqueda de lo espiritual, con el futuro, con la libertad, el viaje, la transformación, la eternidad.

- El Fuego es la energía que sigue al Agua. Es un elemento rápido e impulsivo, carente de sentimiento o reflexión.

- En los jeroglíficos egipcios el fuego se representa con el sentido solar de la llama, asociado a la idea de calor corporal como signo de salud y vida.

- En la astrología, los signos en donde el elemento fuego predomina son Aries, Leo y Sagitario.

- Para el musicólogo alemán, Marius Schneider, el fuego, como imagen energética, puede hallarse al nivel de la pasión animal o al de la fuerza espiritual.

- El fuego es el elemento de la eficiencia y la productividad, la rapidez, vitalidad, amor por la libertad, nobleza.

- La cultura clásica propone dos figuras que simbolizan el fuego: Vulcano y Prometeo. Vulcano y su fragua personifican el fuego físico que permitirá a la humanidad resolver sus problemas prácticos; Prometeo, por su parte, transporta el fuego celestial que representa la claridad del conocimiento infundida en el corazón del ignorante.

A continuación verán algunas de las estilográficas que hemos elegido para este blog junto con el resto de productos de la imagen.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Diana

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones