0

Tu carrito está vacío

mayo 25, 2018

Friday Outfit: Geek Day

¡Hola a todos!

En el Friday Outfit de hoy queremos celebrar con todos vosotros el día del orgullo Geek, y por ello hacemos una mención especial a la popular serie "Juego de Tronos". Esta novela tan popular se caracteriza por una descripción muy cuidada y detallada de cada uno de sus personajes. La contraposición de los puntos de vista tan diversos de cada uno de sus múltiples protagonistas y una trama llena de giros inesperados y el uso sutil y moderado de la magia.

¿Cómo llevar cada una de las familias de Juego de Tronos en su pluma estilográfica?

La firma de escritura Montegrappa se ha basado en la popular novela para el diseño de una serie de plumas estilográficas, bolígrafos y rollers que caracterizan cada una de las familias.  

Pluma E stilográfica Montegrappa Game of Thrones Baratheon . La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de la Tormenta. Su emblema es un venado coronado de sable sobre campo de oro, que la firma Montegrappa representa en el clip de la pluma estilográfica.

Roller Montegrappa Game of Thrones Lannister. El blasón de la familia es un león rampante de oro en campo de gules, en esta ocasión representado también en su capuchón.

Pluma estilográfica Montegrappa Game of Thrones Stark. Al igual que en modelos anteriores, el lobo de la casa Stark se encuentra en el capuchón, dotando a la pieza de una mayor elegancia. El lacado en blanco hace de esta pluma estilográfica la perfecta representación del reino de invernalia.

B olígrafo Montegrappa Game of Thrones Targaryen. El lacado negro con detalles rojos de esta pieza representa la esencia de la familia Targaryen

Pluma Estilográfica Montegrappa Game of Thrones Westeros . Esta pluma estilográfica representa los Sieste reino, o las 9 regiones que forman el continente de los Westeros. Imposible de ver en la ficción, aquí Montegrappa ha conseguido reunir a todas las casas en una misma superifice.

Si pertenece o apoya a alguna casa en concreto, o simplemente le gusta el diseño de un producto en particular, le recordamos que puede conseguirlo en pluma estilográfica, roller o bolígrafo.

Todos las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Iguana Sell

 


Noticias y actualizaciones