0

Tu carrito está vacío

mayo 18, 2018

Friday Outfit: Relojes Edición Limitada

¡Hola a todos!

El Friday Outfit de hoy está dedicado a las ediciones limitadas más importantes que las diferentes marcas de relojería disponibles en Iguana Sell reproducen de uno de sus modelos o diseñan con un determinado fin. Si quiere tener en su muñeca un reloj único en el mundo, en este blog descubrirá todo lo relacionado con la exclusividad de los relojes seriados como "Edición Limitada".

¿POR QUÉ SE CREAN RELOJES EDICIÓN LIMITADA?

Los productos "Edición Limitada" son aquellos que se producen bajo una estricta serie de unidades, otorgando así este carácter de exclusividad. Algunos de los factores -los más habituales- que pueden llevar a una marca a realizar estas ediciones pueden ser:

- Material de la caja: consiste en la producción de un modelo anterior o la creación de uno nuevo utilizando un material poco o nunca usado por la marca.

- Color de la esfera: la marca utiliza un nuevo color, ampliando su gama si es, por ejemplo, una marca o un modelo de reloj que tradicionalmente se ha producido bajo un color en especial.

- Adición o sustracción de alguna indicación: añadir una aguja, eliminarla; variar el número de complicaciones; o modificar el diseño de el taquímetro o el indicador de reserva de marcha, son algunos de los recursos que las marcas de relojería utilizan para innovar en su producción.

- Dedicado a una celebridad: siendo este el caso más común, las marcas nombran a uno de sus modelos, o componen uno nuevo, para una personalidad en particular, añadiendo su firma, logotipo o cualquier aspecto que lo vincule. Lo mismo ocurre con fechas señaladas o aniversarios.

Todo esto se completa con la revalorización del reloj, que al ser producido en una determinada cantidad, cobra valor con el paso de los años. De hecho, lo normal es que estos relojes sean numerados acorde a su lugar en la producción; es decir, se inscribe el número 1 en el primer reloj finalizado en una "Edición Limitada" hasta llegar al tope de unidades pensadas.

Esperamos que este blog les haya servido para conocer un poco más el entorno de las piezas limitadas y se decidan por alguna de las que disponemos en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

David

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones