0

Tu carrito está vacío

septiembre 28, 2018

Friday Outfit: Músico

¡Hola a todos!

Esta última semana de septiembre traemos el último Friday Outfit dedicado a las profesiones. En esta ocasión hemos elegido una profesión que encantará a los más melómanos: la profesión de músico.

Hoy les enseñamos plumas estilográficas inspiradas en la profesión de músico junto a otros productos seleccionados.

Un músico es una persona que se dedica a la composición, interpretación y/o edición de la música

Antes de ver los productos elegidos para completar su estilo, veamos algunas curiosidades sobre la profesión de músico:

- Los músicos se clasifican en dos grandes categorías: compositores y trovadores. Los primeros tiene estudios formales de música, ya sea en conservatorios de música o centros de estudios mientras que los segundos crean y componen por instinto o manejan un dominio mínimo de teoría musical.

- Se cree que las primeras notaciones musicales se basan en una antigua escritura cuneiforme desarrollada por los sumerios de Mesopotamia c. 3500-3000 aC. Esta secuencia de comandos se usó para idear muchos otros idiomas también.

- En la Edad Media, la mayoría de músicos europeos trabajaban al servicio de la Iglesia Católica y realizaban arreglos estructurados alrededor de la estructura de canto gregoriano y las misas.

- Jingle Bells fue la primera canción interpretada en el espacio exterior por dos astronautas; Walter Schirra y Tom Stafford, que utilizaron una armónica y una campana para tocar esta canción el 6 de diciembre de 1965.

- Todos los músicos de una orquesta tienen que sintonizar sus instrumentos musicales con el tono de Stuttgart a 440 Hz, la frecuencia de la nota musical A4 en un piano de 88 teclas estándar.

A continuación verán algunas de las estilográficas que hemos elegido para este blog junto con el resto de productos de la imagen.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Diana

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones