0

Tu carrito está vacío

Ediciones Especiales Seiko

octubre 05, 2018 2 lectura mínima

Seiko Ediciones especiales Relojes Automáticos

Ediciones Especiales Seiko

¡Hola a todos!

Este mes nuestro blog estará dedicado a las Ediciones Especiales de diferentes marcas de relojería y escritura. Cada semana elegiremos una marca y les explicaremos qué hace tan especial a estas piezas únicas. En esta ocasión veremos algunas de las Ediciones Especiales de relojes automáticos de la marca japonesa Seiko.

Después de más de 130 años, Seiko sigue buscando la perfección tan ansiada por su fundador Kintaro Hattori. Antes de ver los relojes automáticos que hemos seleccionado explicaremos qué hace que estas ediciones sean especiales.

Seiko cuenta con líneas dentro de las cuales lanzan las mencionadas ediciones especiales: Prospex y Presage. La línea Prospex, especializada en relojes para buceadores, empezó en 1968 con el primer "high-beat" y actualmente ha sido reinterpretada con la más alta tecnología relojera. Por su parte, la línea Presage se basa en la búsqueda de una belleza única y de un rendimiento infalible.

NUESTRA SELECCIÓN DE EDICIONES ESPECIALES DE SEIKO

RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO PROSPEX, VERDE

Inspirado en el verde de los primigenios bosques de Yakushima, Patrimonio Mundial Natural de Japón, cuyos sitios de buceo, como los relojes Prospex, son famosos por su excepcional visibilidad.

RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO PROSPEX, NEGRO

En 1968, Seiko creó un reloj de buceo de alta resistencia con una hermeticidad de 300 metros. El original fue para buceo con aire comprimido, mientras que esta nueva recreación es para buceo de saturación.

RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO PROSPEX SAVE THE OCEAN

La colección Seiko Prospex Save the Ocean es resultado de la colaboración con Fabien Cousteau, fundador del Ocean Learning Centre. Parte de la recaudación de la venta de estos relojes se donará al centro, que trabaja en la concienciación y en la protección de los océanos y la vida marina en peligro de extinción.

RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO PROSPEX PADI

Seiko es uno de los socios oficiales de PADI, la organización de formación de buceadores más importante del mundo, apoyando a la Fundación Proyecto AWARE: que faculta a miles de buceadores para trabajar juntos por océanos limpios, sanos y ricos.

RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO PRESAGE COCKTAIL SKYDIVING

En la serie Cocktail cada uno de los modelos está inspirado en un cóctel diferente, en este caso el Sky Diving. Reloj fino y marcadores brillantes, que evocan el tallo de un vaso de cocktail con agujas delicadamente curvadas.

Todas las piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Elena

Iguana Sell

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp