0

Tu carrito está vacío

abril 27, 2018

Friday Outfit: ¡viva la música!

¡Hola a todos!

Desde hace siete años el 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazzcon el objeto de sensibilizar a la población en general a cerca de la cultura e identidad que hay detrás de estos sonidos y ritmos tan diferenciales.

Inspirados por este género musical, hemos decidido celebrar este día con ustedes compartiendo los beneficios que la música nos aporta en nuestra vida.

Dícese de la música como el arte de organizar en el tiempo los sonidos, pero no todos los sonidos. Además, su finalidad primera es la de proporcionar a sus oyentes una experiencia sensorial cautivadora, pero en la realidad sus efectos se extienden mucho más allá: fomenta la creatividad de aquellos quienes la escuchan y genera una atmósfera sofisticada y agradable desde que suena la primera nota.

A lo largo de la historia musical han sido muchos los artistas que han ido dejando huella, con composiciones o canciones que han llegado a ser fenómenos musicales, desde los perfiles más clásicos a los más actuales.

¿CÓMO RELACIONAR EL ARTE DE LA MÚSICA CON SU PASIÓN POR LAS PLUMAS ESTILOGRÁFICAS?

Pues bien, la conocida firma Montblanc lo ha conseguido dedicando una edición limitada al tan conocido grupo musical "The Beatles". El cono de la pluma estilográfica Great Characters The Beatles está inspirado en la perilla del interruptor de las consolas mezcladoras en los famosos estudios Abbey Road, mientras que la tapa recuerda a un micrófono. El clip apunta al famoso bigote de los Beatles en su retrato. Las rayas de colores en la tapa y el cuerpo en laca son un tributo al vestuario, The Beatles en las portadas de sus álbumes "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band "y" Love Me Do" lucieron.

Además podrá completar su outfit inspirado en las corrientes musicales, con los relojes automáticos de diseños más clásicos y elegantes o combinándolos con otros más actuales.

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones