0

Tu carrito está vacío

mayo 04, 2018

Friday Outfit: ¡Que la fuerza te acompañe!

¡Hola a todos!

Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars, la saga de películas más conocida internacionalmente. Pese a que el día del estreno mundial de la primera película de la saga fue el 25 de mayo de 1977, los fanáticos de esta obra usan el cuarto día del mes de mayo para celebrar el día de la fuerza.  

El origen de esta tradición viene del año 1979, cuando Margaret Thatcher se proclamó Primer Ministro del Reino Unido tal día como hoy. Su partido político publicó una nota en el periódico The London Evening News que decía: "May the fourth be with you, Maggie. Congratulations". Pronunciada, esta frase tiene tal parecido con aquella que el maestro Yoda le dice a Luke Skywalker ("May the force be with you"), que provocó que los seguidores de "La Guerra de las Galaxias" tomase este día para tal celebración.

¿CÓMO CONSEGUIR TENER LA FUERZA EN SUS PLUMAS ESTILOGRÁFICAS?

La marca S.T. Duponttiene una serie de ediciones limitadas inspiradas en la saga Star Wars; si su elección es la pluma estilográfica, S.T. Dupont Star Wars Premium elaborada en paladio con un plumín de 14K le hará sentir como un militante de la Alianza Rebelde; mientras que con el bolígrafo S.T. Dupont Défi Star Wars, podrá surcar el infinito universo en su caza espacial.

Para aquellos que prefieran rollers, recomendamos el Cross Townsend Star Wars R2-D2; fabricado en platino con adornos de cromo, para que lleve siempre consigo a su fiel androide.

Para acompañar su look, tenemos la cartera de genuina piel S.T. Dupont Line D Edición Limitada Star Wars. Así podrá llevar su carnet Jedi en un accesorio totalmente de lujo.

Y para no olvidar nunca la hora, hemos elegido el diseño de esqueleto visto del reloj automático Dietrich OT-4 para los seguidores más sabios; y la dureza de la caja de aluminio y tungsteno del reloj automático U-Boat Classico para los más guerrilleros.

Como diría el gran maestro Yoda, "¡que el lujo les acompañe!"

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

David

Iguana Sell


Noticias y actualizaciones