0

Tu carrito está vacío

mayo 11, 2018

¡Hola a todos!

Hemos querido homenajear en el Friday Outfit de hoy a Dalí, pintor, escultor, y escritor del siglo XX español. Dalí es conocido por sus impactantes imágenes surrealistas, siendo uno de los máximos representantes de este movimiento. El artista se sentía atraído por todo lo dorado y lo excesivo, sentía pasión por el lujo y por la moda oriental.

¿Cómo captar la esencia Dalí en una pluma estilográfica?

El sector del lujo en general y más en particular el de la escritura, se inspira para el diseño y creación de algunas de sus ediciones más especiales en Salvador Dalí. Por su lado, la firma Montegrappa crea la edición limitada "Dalí geopoliticus child" haciendo atributo al artista. Esta original pluma estilográfica representa en su diseño al personaje central de una de las obras maestras del pintor, contiene además la firma de Dalí en su capuchón.

Visconti crea la pluma estilográfica más surrealista dedicada a Salvador Dalí , se trata de una edición limitada en la que se reinterpretan los principales símbolos del artista, haciéndola si cabe, mucho más surrealista.

¡Buen fin de semana!

El equipo de Iguana Sell


Noticias y actualizaciones