0

Tu carrito está vacío

Maserati, resistencia y estilo

febrero 24, 2023 3 lectura mínima

 Maserati,resistencia y estilo

No es raro que las principales marcas de automóviles entren al mundo de los relojes debido al carácter y la reputación que han logrado a lo largo de su historia. Entre ellos existen los relojes Maserati, que encarnan un profundo espíritu deportivo en cada colección, tanto deportiva, como clásica y vintage.

Maserati, resistencia y estilo

Maserati tiene una rica historia en el mundo del automóvil y, en la actualidad es uno de los mayores fabricantes de automóviles deportivos de alto rendimiento, así como algunos de los más valiosos.

Basándose en la naturaleza e historia de la empresa, ha entrado en el mundo de los complementos masculinos con varias colecciones de relojes deportivos y algunos estilos vintage.

El carácter de esta empresa de más de 100 años (fundada en Bolonia en 1914) se refleja en sus colecciones de relojes, donde se pueden ver interesantes modelos fabricados en Italia por Morellato, la famosa empresa de fabricación de relojes que actualmente produce movimientos automáticos y cuarzos muy interesantes para marcas muy destacadas y muy bien valoradas en el mercado (Citizen y Seiko).

La marca se ha centrado en modelos sólidos y fuertes que garantizan la funcionalidad y la durabilidad y se dividen en cuatro estilos distintos: Lifestyle, Design, Sport, Classic. Dentro de estos estilos, la marca presenta diferentes colecciones.

POTENZA

Estos relojes presentan un diseño moderno y refinado con una estética única. Cada modelo presenta características distintivas y son una combinación de estilo deportivo, lujo y elegancia.

Reloj de Cuarzo Maserati Potenza, Negro

Reloj de Cuarzo Maserati Potenza, Negro

La colección Potenza de Maserati está diseñada con una mezcla única de modernidad y estilo italiano que incluye modelos tanto automáticos como de cuarzo. Los primeros incluyen cristal zafiro mientras que la fabricación de los relojes de cuarzo es con cristal mineral.

COMPETIZIONE

Esta colección está inspirada en el mundo de las carreras y representa tradición y patrimonio de la marca, transportando los valores del automóvil al mundo relojero.

Reloj de Cuarzo Maserati Competizione, Azul

Reloj de Cuarzo Maserati Competizione, Azul

Tienen un diseño sofisticado y atemporal con una fuerte personalidad que se caracteriza por presentar un bisel estriado pronunciado. Los detalles de los coches, tanto interiores como exteriores se convierten en fuente de inspiración para el desarrollo de estos relojes. El logotipo de la marca resalta en esta colección, y está inspirado en la estatua de Neptuno de la Piazza Maggiore, cuyo tridente simboliza fortaleza y vigor.

SFIDA

La característica más significativa de los relojes de esta línea es su esfera, ya que está inspirada en las cualidades deportivas de sus automóviles. En esta línea puedes encontrar variedad de cronógrafos, relojes de cuarzo y automáticos.

Reloj de Cuarzo Maserati Sfida, PVD Negro

Reloj de Cuarzo Maserati Sfida, PVD Negro

La mayor diferencia que puedes encontrar en los relojes de ésta línea es que la esfera de un reloj Maserati Sfida está inspirada en la deportividad de un automóvil Maserati, lo que lo hace súper reconocible. Como en la mayoría de sus diseños, siempre se apegan a su fuente de inspiración: el automóvil. dorados, plateados, negros, bicolores e incluso blancos.

GIOIELLI

Esta marca no solo se centra en relojes sino que, desde hace unos años, ha lanzado también una línea de joyería masculina llamada Gioielli. En ella se pueden encontrar diferentes artículos atrevidos y elegantes entre los que podemos destacar los gemelos y las pulseras. Los productos están realizadas acero inoxidable plateado, negro, baño rosado, azúl y dorados.

Gemelos Maserati Gioielli y Pulsera Maserati Gioielli

Gemelos Maserati Gioielli y Pulsera Maserati Gioielli

Las pulseras están compuestas por piezas rectangulares y cadenas que combinan el color plateado, negro y rosado y en su parte central cuentan con el logotipo Maserati. En cuanto a los gemelos, tienen un diámetro de 15 mm y 3mm de botón con el logotipo del tridente grabado en el centro.

Descubra la marca completa




Para conocer más sobre la marca y descubrir sus relojes contáctenos
¡ nuestro equipo estará encantado de asistirle !

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp