0

Tu carrito está vacío

Maybach, Icons of Luxury

mayo 26, 2023 2 lectura mínima

Maybach Icons of Luxury

Maybach, Iconos de Lujo, es una empresa familiar, que ha ampliado el alcance de la marca en otras áreas del estilo de vida mediante la creación de prestigiosos productos artesanales.

MAYBACH ICONS OF LUXURY

Su historia comienza hace más de cien años, cuando Wilhelm Maybach desarrolló el primer Mercedes, el "carro de motor Daimler”, que rápidamente se convirtió en leyenda.

La marca cree que es un lujo poder tomarse el tiempo para crear hermosas piezas a mano en el mundo en rápido movimiento de hoy. Se da gran importancia a la sostenibilidad y la empresa tiene cuidado de utilizar solo materiales seleccionados que tienen una fuente ecológica comprobada y sólida.

ESCRITURA

Podemos encontrar una amplia gama de opciones, tanto plumas estilográficas como rollerballs, y bolígrafos. Materiales preciosos hechos a mano con la máxima atención al detalle.

Maybach The Peak I Lustrous Midnight

Maybach The Peak I Lustrous Midnight

La colección The Peak se distingue por su diseño único: clip inspirado en las varillas de las icónicas gafas Maybach, un patrón “brogue", derivado de Mercedes-Maybach S-class, y, además, la forma y diseño distintivos del capuchón hacen que la pieza destaque. Cada artículo de escritura está numerada y certificada individualmente para que sea única.

PIEL

Maletines, portadocumentos, carteras, tarjeteros, etc, han sido meticulosamente fabricados e inspeccionados cuidadosamente en el taller en Alemania. Los productos están compuestos de materiales naturales de primera calidad, cuya composición individual hace que los productos Maybach sean únicos y especiales, acompañados de diseños únicos que muestran de forma destacada el logotipo de MM.

/products/mochila-maybach-the-excursion-i-piel-negro-cremallera-mma-bagexcu-bla

Maybach The Excursion I

"Crear lo mejor de lo mejor", con esta frase, Wilhelm Maybach resume la base de su trabajo, donde simboliza las exigencias más exigentes de calidad y lujo. Las características son un trabajo intrincado, materiales exquisitos y un diseño sobresaliente.



Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp