0

Tu carrito está vacío

Montegrappa Harry Potter

enero 13, 2023 3 lectura mínima

Montegrappa Harry Potter

Todo el universo de Harry Potter se ha convertido ya en un clásico, y muchos lo reviven cada año ya sea con una maratón de las películas o los libros. Mientras Montegrappa no ofrezca varitas, puede ampliar su colección con estos cuatro modelos de estilográfica House Colours, cada uno dedicado a una casa de la Escuela de Magia y Hechicería. ¿Cuál es la suya?

El universo de Harry Potter

Las piezas están fabricadas en acero inoxidable y latón, con plumines de acero inoxidable y pueden utilizarse tanto con cartucho como convertidor.

GRYFFINDOR

«Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.»

El capuchón de esta estilográfica tiene grabadas numerosas siluetas de león, en representación de la casa, así como el clip luce una banda roja y otra amarilla, coronadas por el escudo que los representa. Como toque final las características de todo buen Gryffindor y la silueta del león están grabadas en color negro: Courage, Bravery, Determination (Coraje, valentía y determinación).

El cuerpo de la pluma alterna los colores amarillo y rojo propios, así como numerosas siluetas del escudo, las coronas y los cuadrados que caracterizan al mismo.

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Gryffindor

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Gryffindor

HUFFLEPUFF

«Puedes pertenecer a Hufflepuff, donde son justos y leales. Esos perseverantes Hufflepuff de verdad no temen el trabajo pesado.»

La silueta del tejón y las características de los Hufflepuff están grabadas en color negro: Dedication, Loyalty, Patience (Dedicación, lealtad, paciencia). El capuchón está surcado de tejones grabados, así como los dos colores de la casa, y el escudo en negro.

El amarillo y el negro visten también el cuerpo de la estilográfica, a cuadros con las líneas y tejones que dibujan el escudo original.

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Hufflepuff

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Hufflepuff

RAVENCLAW

«O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw, si tienes una mente dispuesta, porque los de inteligencia y erudición siempre encontrarán allí a sus semejantes.»

Las dos franjas que representan la casa en azul oscuro y azul claro delinean el clip junto al escudo de la casa; a su alrededor águilas grabadas visten el capuchón, así como el águila en color negro y las palabras wit, wisdom, learning (ingenio, sabiduría, aprendizaje).

Así mismo el cuerpo de la estilográfica está surcado por cuadrados azul claro y plateado, con los detalles de escudos, águilas y el fondo del escudo complementados en azul oscuro.

Montegrappa Harry Potter Ravenclaw Fountain Pen

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Ravenclaw

SLYTHERIN

«O tal vez en Slytherin, harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines.»

Por último la estilográfica de la casa más controvertida de la saga se presenta en sus colores propios, verde y gris, en los cuadros que dibujan el cuerpo, con los detalles de las serpientes, lanzas y cuadrados del escudo en gris o negro.

A su vez el capuchón reproduce numerosos grabados de la serpiente y dos líneas en los colores propios de la casa. Culmina en la silueta de la serpiente por excelencia rodeada por las características de todo Slytherin, todo ello grabado: Cunning, pride, ambition (astucia, orgullo, ambición).

Montegrappa Harry Potter Slytherin Fountain Pen

Pluma Estilográfica Montegrappa Harry Potter Slytherin

Además, cada uno de los modelos también está disponible tanto en roller como en bolígrafos



Para completar la experiencia

¿Cómo toleraría cargar su estilográfica con simple tinta propia de muggles? Imposible. Por eso puede elegir un tintero propio de su casa: azul Ravenclaw, amarillo Hufflepuff, rojo Gryffindor o verde Slytherin. O para aquellos que prefieran mantenerse más neutrales o pasar desapercibidos contamos con un tintero morado Autobús Noctámbulo y el negro Thestral.

Tintero Montegrappa Harry Potter, Hufflepuff Yellow

Tintero Montegrappa Harry Potter, Hufflepuff Yellow




Si tiene alguna pregunta, no tenemos un sombrero seleccionador, pero nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar los colores de su casa. Y ya sabe: ¡Nunca haga cosquillas a un dragón dormido!

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp